Hola a tod@s. Tengo un problemilla con Google Maps que no se solucionar: Tengo dos rutas contiguas y quiero que ambas aparezcan al mismo tiempo en Google Maps y no hay manera: si aparece una no aparece la otra, aunque estén ambas subidas a Google Maps; En Google Maps aparecen como dos secciones diferentes de modo que no logro que aparezcan juntas al mismo tiempo. He probado a unir los tracks, cosa que funciona perfectamente y aparecen unidos si los abro con Compe o con Ozi, pero una vez abierto con Ozi y exportado como *.kml, al subirlo a Google Maps lo toma como dos tracks distintos y no soy capaz de que aparezcan unidos al mismo tiempo El primer track: Ruta 29 Cáceres La Roca de La Sierra - Google Maps El segundo:Ruta 29 Cáceres La Roca de La Sierra - Google Maps ¿Alguna solución?
Gracias por contestar. Si, se que se pueden ver juntos en Google Earth, pero incluso desde Google Earth si doy a guardar como y genero el correspondiente archivo kml o kmz y luego en Google Maps lo subo vuelve a pasar lo que contaba antes: que aparece uno u otro camino, pero no los dos al tiempo en el mismo mapa. No lo entiendo. (Haz la prueba: abre el archivo que adjunto en Google Earth: verás los dos tracks; luego intenta subirlo a Google Maps y verás lo que te digo)