Llevo unas semanas disfrutando del foro y desde el primer día no consigo sacarle todo el jugo al buscador, he revisado las opciones avanzadas pero nunca consigo un buen resultado a la primera. Es muy posible que me deje alguna opción pero el caso es que siempre tardo mucho menos si hago la misma busqueda en Google, pues en muchos casos (el 80% de las veces) acabo siempre en un post del foromtb.com con el contenido exacto que yo quiero. ¿A alguien más le pasa esto?.
Es que el problema del buscador del foro es que busca palabra a palabra, es raro que haga una busqueda con varias palabras encadenadas, entonces te encuentra cientos de post que no vienen a cuento solo por que está alguna de las palabras que pongas. Yo a veces busco lo que sea, por ejemplo, divagaciones, y luego, sin comas ni nada, foromtb.com, o site:foromtb.com, sale bien casi siempre
yo la verdad es que pongo bmx en el google y me saltan cientos de posts del foro,hay una opcion que es buscar en titulo y acota muxo la buskeda,si buscas por mensajes enteros seguramente te salten miles.