NOTA: El mapa está pensado para los circuit. más conocidos de cada provincia, los cir. más caseros o que queramos preservar es mejor no incluirlos. MUY IMPORTANTE: - Cuando visites un cir. o b.park por favor respeta el trabajo que ha hecho la gente, procura dejar todo como estaba. Hacer un cir. es un trabajo muy duro como para que venga un gracioso y lo rompa. - Respeta el entorno y los cir. como si fuese tu casa, no dejes basura (papeles, envoltorios, latas, botellas, etc..), ya hay mucho cerdo por ahí como para que se vengan a los cir. a dejar su ******. Buenas a todos! Como cada dos por tres aparece un post de alguien (yo incluído) preguntando por algún cir. o b.park, se me ha ocurrido crear un mapa en Google maps y que podamos ir añadiendolos, ya sea la trazada entera o el punto donde empieza (en caso de circuit.) o bien el punto donde se encuentra el b.park. Creo que será una herramienta super útil a todo el mundo en muchas ocasiones, pj cuando te vas de viaje a algún sitio que no conoces, para conocer circ./b.parks nuevos en tu comunidad, para las KDDs etc.. De momento esta configurado para que todo el mundo pueda añadir/editar el mapa, asi que si os meteis ya podeis añadir cir./b.parks, sin necesidad de una invitación. Yo ya he añadido un par de cir., pero el rollo es que todos vayamos añadiendo los que conocemos para que sea realmente útil. Para añadir un cir./b.park (es muy fácil): Primero situais el cir./b.ark en el mapa, después pulsais en el botón "Editar". Os aparecerán unos iconos en el mapa (encima del zoom) ahí podeis o bien posicionar un punto o crear una ruta (lo que prefirais). Después poneis un titulo al punto que acabais de crear, pj: "DH Penouqueira (Arteixo)" y si quereis una descripción, pulsais Aceptar y listo! El Mapa: http://maps.google.es/maps/ms?ie=UTF8&hl=es&t=h&msa=0&msid=112500755374630412649.00048382e1800abfb9af2&ll=40.463666,-3.977051&spn=14.547966,21.730957&z=6 Bueno a ver que os parece la idea, yo creo que esta muy bien.
muy buena idea , asi sabremos mas dh para escoger, bueno menos los ke no les interesen turismo masivo , ya ke rekiere mas mantenimiento un descenso cuantos mas usuarios tenga . un saludo y haber si se anima el post
ola bueno yo no he sido capaz de editar el punto pero aqui dejo las coordenadas del circuito de la zapateira. actualmente no es lo que se ve en ese mapa, pero es en ese punto aproximado. una vez salido a la pista desde la general se va hasta el final y al llegar la esplanada se busca por el lado derecho. un tramo va hasta la entrada del castro de elviña y luego x l camino q lo bordea hasta la carretera trasera del campus y de hay se baja al centro dl campus bien x las losas o x un tramo de escaleras, hasta encontrarse en la rotonda que sera el tramo final. estos dias estamos modificando el primer tramo para derle + dificultad y longitud con una nueva zona d curveo, tanto con contraperaltes como con algun peralte muy grande ; unas losas nuevas grandes y muyy tecnicas asi como algun salto y cortado. coordenadas : 43.323042,-8.415753 saludos
***** que buena idea!! puedes hacer secciones por comunidades o por zonas, como zona norte, zona centro.. etc..
Has iniciado sesión?? si no lo haces, no te aparece la opción "editar" para añadir circuitos... No hace falta, en el mapa ya puedes acceder a la zona que más te interese
Grandisima la idea! Espero que se llenen por Madrid, porque de momento van en cabeza catalanes y gallegos! xD
me alegro mucho que os guste la idea :mrgreen: el mapa está abierto a todo el mundo, el que quiera puede añadir un cir. o b.park. He añadido un par de normas en el mapa para visitar los cir. o b.parks, a ver que os parecen: MUY IMPORTANTE: - Cuando visites un cir. o b.park por favor respeta el trabajo que ha hecho la gente, procura dejar todo como estaba. Hacer un cir. es un trabajo muy duro como para que venga un gracioso y lo rompa. - Respeta el entorno y los cir. como si fuese tu casa, no dejes basura (papeles, envoltorios, latas, botellas, etc..), ya hay mucho cerdo por ahí como para que se vengan a los cir. a dejar su ******.
yo no se coo se hace esto... que podia poner un par de ellos... pero si no los pone nadie me estrujare el craneo para ponerlos... xDDD
ejjejjje tienes email de gmail? si no tienes no puedes meter ninguno. Si tienes email en gmail es muy facil, abre el mapa, pulsa en añadir a mis mapas, te pedirá tu nombre de usuario y contraseña, metelos y acepta, desp ya puedes meter los cir. que quieras de la siguiente forma: Para añadir un cir./b.park (es muy fácil): Primero situais el cir./b.park en el mapa, después pulsais en el botón "Editar". Os aparecerán unos iconos en el mapa (encima del zoom) ahí podeis o bien posicionar un punto o crear una ruta (lo que prefirais). Después poneis un titulo al punto que acabais de crear, pj: "DH Penouqueira (Arteixo)" y si quereis una descripción, pulsais Aceptar y listo!
a ver eses perracos de lugo y compañia (verin,sarria,viveiro.....)que estais muy calladitos.......ir afloxando o percal.....jajajajajajaja
**** como se lo curra la peña! con variantes, tipo de terreno y dificultad... muy guapo si señor!! el Paralaia curradisimo tb!! a ver jalejos ke nos comen as papas! :meparto
ya he puesto los 4 en los que yo me muevo con una breve descripcion de cada uno.un saludo.. BUENISIMA IDEA.
***** con la jente de paralaia como se lo curra asta en un mapa hace variantes solo les falta marcar los saltos y elternatibas y no diguamos lo corrado qe tienen ese circuito un 11 para ellos
la verdad es que esta muy bien la idea voy a poner los dos de verin y en un tiempo espero que no sea mucho el uno nuevo en infesta que estoy empezando
si quieres saber donde estan los 3 de sarria nos avisas y te vienes en persona hacer unas bajadas ke es como mejor se ven aajajajajajajajaja saludos