Pues eso, que creo que ya sabéis todos que han anunciado la 4 así que me deshago de la maravilla de 3 que tengo para hacer caja para la 4. Vamos a ver quien empieza a hacer precios de derribo antes. Lo que yo tengo para vender es lo siguiente: - Cámara gopro 3 BE. - 2 baterias clónicas. - Tapa para objetivo y para la funda subacuática. - Funda subacuática con las 2 tapas. * Regalo chaleco para pecho o espalda, fabricación casera, pero funciona a las mil maravillas. Esta cosido por "la mía mama" jijijijij. El precio es de 250€ con portes incluidos por correo certificado a la península.
Un solo día a la venta y ni eso, y sin fotos, aun que no creo que haga falta por que esta como nueva. Y ya tiene varios novios, a ver si alguno se decide y sale pronto de viaje. Privados contestados.
MP privados contestados y hilo actualizado con fotos en el primer post. Me faltan fotos de las baterías, una esta metida en la gopro y la otra en el cajón, pero vamos no creo que sea necesario poner fotos de ellas. Puedo decir y digo, que tanto la lente del objetivo de la cámara como el cristal de la carcasa están impolutos y sin roces ni arañazos.