GoPro HD Hero 2 Outdoor / Motorsport / Surf x 287€ en www.wiggle.co.uk ;-)

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por xDDDDDD, 1 Dic 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. xDDDDDD

xDDDDDD Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    74
    Buenas tardes,

lo había escrito en otro post... pero creo q aquí es importante q se haga referencia! :)

En www.wiggle.co.uk tienen un descuento del 20% todos los productos q no dispongan de descuento aplicado, como es el caso de tooooodas las cámaras y accesorios GoPro.

Y eso.. en la práctica.. significa mucho descuento respecto a las tarifas oficiales de las tiendas españolas ¬¬

Para q os hagáis una idea.. las nuevas cámaras Hero 2... a 287,9€ (precio oficial 349,9€); el Lcd BacPac... a 86€ (precio oficial 99€) ... etc

Y como en todo en wiggle.. gastos de envío incluidos!

Espero q os sirva de ayuda para la gente q estaba buscando comprar la cámara y no había llegado a tiempo a la compra conjunta q se realizó hace poco.

Saludos! :)

Ver el archivo adjunto 2657438

2. oblop

oblop Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Te rectifico XD está a 235 libras que son 273,54€

3. xDDDDDD

xDDDDDD Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    74
    me sale tb ese precio, pero al pagar con paypal me hacen la conversión de tal manera q sólo se reducen 3 euros del total de la compra :(

es mejor poner los precios en libras en wiggle, y pagar con visa directamente? el cambio monetario es mejor?

4. ElPele

ElPele Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    188
    Por no mucho mas tela vendo yo, con garantia nacional, factura tu nombre de 2 años etc, con lo que todo eso conlleva. Salu2

5. ElPele

ElPele Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    188
    y hablando te la mando a tu casa. espero que no necesites leer la letra pequeña de las garantias fuera de España.

MIRA BIEN QUE ES LA GO-PRO 960 NO LA 1080

Última edición: 8 Dic 2011

6. _Vincent_

_Vincent_ Baneado

Me Gusta recibidos:
    24
    La de Wiggle es la Hero HD 2 y ese precio resulta de los descuentos que estaban aplicando como promoción.

Y sobre garantías fuera de España, el que la compre puede estar tranquilisimo. Compré yo una en USA las navidades pasadas que tuve que mandar a su servicio técnico de allí y en 10 días tenia de vuelta una cámara nueva.

Aquí, en el hilo sobre las GoPros que hemos comprado en grupo, GoPro España ya está comentando que si alguien tiene que reclamar garantía, primero debe mandarla a la tienda, la tienda a ellos... es decir, marear la perdiz innecesariamente.

7. xDDDDDD

xDDDDDD Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    74
    Si, es la Hero HD 2. La pedí el lunes junto con los accesorios jejeje

Por cierto!!! los de Wiggle se han dado cuenta de la pifia a la hora d poner el precio y el descuento aplicable del 20% en todos los productos q no lleven algún descuento, como es el caso de todos los productos de GoPro.

Han subido un 25% todas las tarifas de GoPro!!! tanto de las cámaras como de los accesorios, y con el descuento del 20% ahora viene a salir como si la compraras en tarifa oficial española (349,90€) aprox. y los accesorios tb :(

Por tanto, creo q será mejor cerrar el tema ya q no tiene sentido notificar esta oferta desaparecida :(

Saludos!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página