GoPro Helmet Hero HD Camera Review

Tema en 'Enduro' iniciado por gerardrev, 6 Nov 2009.

1. gerardrev

gerardrev En el podio del foro

Me Gusta recibidos:
    2.141

Adjuntos:

2. Adriano

Adriano Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.672
  3. Naranjito

Naranjito Empezando de nuevo

Me Gusta recibidos:
    1.114
    Creo que hay mucha gente interesada por aquí...así que quizas al veamos pronto...con videos hechos en iberia....

4. Strike

Strike ACCMIC member

Me Gusta recibidos:
    26
    No me gusta que no puedas ver lo que grabas o simplemente donde estas apuntando. Y no me digais que tiene una mira como las camaras convencionales para poder ver donde estas apuntando porque si por ejemplo te la pones en el casco no puedes saber lo que vas a grabar con exactitud.
    Saludos.

5. K_ram!

K_ram! Invitado

Ese es un fallo que tiene esa cámara, pero por lo visto tiene posibilidad de meterle una pantalla LCD como accesorio.

6. gerardrev

gerardrev En el podio del foro

Me Gusta recibidos:
    2.141
    todo hay que decirlo, a mi me dejaron la oregon y la tenias que ajustar a ojo, grabar las mangas y cruzar los dedos para que cuando llegases a casa hubieses encuadrado bien la camara.
    No os corteis podeis utilizar este post a modo de comparativa.
    Cuales recomendais vosotros, cuales tienen pantalla?
    Y fps o hd?
    Venga que nos lo vamos a currar ;).

7. pisnou

pisnou Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    61
    La Hero Wide es gran angular y no hace falta apuntar tan justo. Casi siempre sale bien por que abarca mucho.

8. K_ram!

K_ram! Invitado

Una buena opción es una compacta que grabe en HD con una óptica que tenga un 28mm o un 24mm y unas cintas para colocarla en el pecho, bien recta y atada. Creo que es de los mejores puntos de vista y cómodo para tener la cámara en un punto resguardado, lo montas todo una vez de tal manera que el encuadre sea el deseado y ale.

9. hardpower

hardpower III II IIII II III

Me Gusta recibidos:
    28
    Espero hayan reparado el problema de las go pro que se apagan, bloquean con el tembleque

10. Strike

Strike ACCMIC member

Me Gusta recibidos:
    26
    Yo tengo una Archos Helmet Cam y con un Archos 405 y va de lujo. El Archos 405 es un reproductor donde puedes ver lo que se esta grabando y se almacenan los videos que grabas en una SD de 2 o 4 GB. Me estoy planteando de comprarme la Vio Pov 1.5, pero me hecha para atras que no sea HD.
    Saludos.

11. Mithril

Mithril WWW.IMAGINEPRO.ES Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    570
    El otro dia hable con el distri ( tuercebielas en el foro) y salen aqui el dia 20 y son 350€.

Yo voy a pillarla, ya q es la mas completa y mejor.

Mucho mejor q la pivot y otras....

12. Strike

Strike ACCMIC member

Me Gusta recibidos:
    26
    Primero decirte que te puede salir bastante mas barata que 350€ y eso de que es la mas completa, pues es tu opinion, no es un hecho.
    Saludos.

13. pisnou

pisnou Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    61
  14. taservec

taservec Sabadell ,Los Tigres

Me Gusta recibidos:
    648
    La Gopro va de lujo , no se apaga nunca con los temblores, yo tengo la gran angular 170º y no hace falta enfocar tanto, lo coge todo.

INCOVENIENTE. se COme las pilas , 1 hora.

saludos,

15. hardpower

hardpower III II IIII II III

Me Gusta recibidos:
    28
  16. Jose el pelos

Jose el pelos Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo lo que hago ajustar la camara en casa, ya que la que tengo es con el kit motor sport, y los anclajes son con pegatinas, y la llevo en el casco, ya sea en el integral o en el otro.

el problema que he tenido yo, ha sido con las pilas que me duran unos 24 minutos, son recargables, pero puedo ser que sea porque sean del chino, lo que voy a hacer es comprar unas energizer, haber si lo soluciono.

Gracias pisnou por el enlace, pongo un par de grabaciones, laprimera que hice de pruebas y una de la Molina

[ame=http://www.vimeo.com/5702831]Jose el Pelos trialera del pino solitario on Vimeo[/ame]

[ame=http://www.vimeo.com/5939671]Endureggs en la Molina 2-8-08 pista negra on Vimeo[/ame]

17. jesuclimb

jesuclimb Betadine ENDURO

Me Gusta recibidos:
    8
    A mi me guata esta cámara
    Puro MTB Shop.com - Cámara para Casco Contour HD
    que tambíen graba en HD y tiene resuelto el probleba de apuntar ya que con unos laser puedes ver hacia donde esta enfocando la cámara, de precio anda muy similar a la gopro por lo menos por ebay, otra ventaja que la veo es que no parece tan armatoste y que se puede cologar más facilmente arriba del casco o a un lateral, en youtube hay algunos videos que no estan más con esta cámara

18. Blapo

Blapo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    Yo hace tiempo tube una camara lapiz que la conectaba a una minicamara con entrada de video, la verdad que grababa de maravilla pero era un engorro de cables, puf!!!

Ahora ando mirando alternativas y me habia fijado en las VIO POV1.5 esas, mas que nada por la simplicitud de llevar solo un cable y poder tener el dispositivo de grabacion bien protegido en la mochila.

Son algo carillas pero tienen muy buena pinta y rebuscando un poco se las puede encontrar a un percio muy cercano a la Go-Pro HD que comentais.

El caso es que estos dias me dio por buscar videos grabados con esta camara y no se si es que al subirlos a Internet pierden calidad o que yo me esperaba otra cosa :(

Dejo un enlace a la web V.I.O. POV

19. K_ram!

K_ram! Invitado

El accesorio bueno creo que es este [​IMG]
    Algo parecido y una compacta que grabe en HD y que tenga un gran angular y listos!

20. santi calvet

santi calvet Adicto al "Flou"

Me Gusta recibidos:
    799
    sí , claro , una chaqueta naranja de plumas es un accesorio de fruta madre jajaja

por cierto K_ram Calamar de 1ª , ¿ por qué tienes un Sr. pegando un puñetazo a un tigre en tú avatar ?? qué te han hecho los tigres ?? , que violencia pofavo .

Compartir esta página