USADO GoPro Hero 3+. 120€

Tema en 'Electrónicos' iniciado por tor_nl, 23 Dic 2020.

1. tor_nl

tor_nl Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    207
    Borrado y editado por culpa de tonterias de gentuza

Adjuntos:

Última edición: 29 Ene 2021
  2. tor_nl

tor_nl Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    207
    Up 120€

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

3. tor_nl

tor_nl Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    207
    Up 120€ puesta en casa

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

4. tor_nl

tor_nl Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    207
    Up 110€

5. AitorOleagaTimaXWallapop

AitorOleagaTimaXWallapop Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡ATENCIÓN! CUIDADO CON ESTE VENDEDOR.

En septiembre le compré un potenciómetro 2Inpower por Wallapop, también anunciado aquí por lo que estoy viendo ( )

Pues bien, 2 horas después de recibir el paquete monto el potenciómetro y me da valores de calibración super raros, salgo a la calle y NO FUNCIONA, da valores de 2.000w. Se lo comento y automáticamente me dice que él no se hace responsable que no sabe nada. Resumiendo, que me busque la vida, sigo investigando y doy con su perfil de Strava, y veo que el 26 de Julio es el último día que utiliza este potenciómetro, casualmente con 409w NP en 3:33h y una potencia máxima de 2.198w Se lo comento, que a él ya le debió dar problemas ese día y por eso le tiene en venta y ni caso... Supuestamente fue que se quedó sin batería... Tal vez hasta se lo haya creído él mismo...

Al final me "comí" el potenciómetro y tuve que denunciar. Él se quedó con mi dinero obviamente.

NO DIGO QUE SIEMPRE VAYA A SER ASÍ, PERO TENERLO EN CUENTA SI QUERÉIS COMPRARLE ALGO, ASEGURAROS DE LO QUE OS VAYA A ENVIAR.

Un saludo

6. manuel-rr

manuel-rr Lord of silicone latex

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola Aitor,a la hora de comprar algo a alguien tiene que asegurarse de las valoraciones que tiene y si dudas por la desconfianza hacer un pago por mediadores(paypal) aunque pagues comisiones,asi te aseguras que si no te gusta,te devuelven el dinero,como tu caso por wallapop,tienes 2 dias para rechazar la compra y te devuelvan el dinero,una vez recibido otra vez por el vendedor.
    Por eso nos tenemos que dar prisa por probar todo antes de que se pase el plazo de devolución.
    Un saludo.

Compartir esta página