Hola compañeros! He estado mirando muchos mensajes y no encuentro respuestas. Estoy mirando las cámaras GoPro para hacer vídeos de las rutas, tomas onboard y tomas fijas para poder hacer ediciones entretenidas y poco monótonas. Me la aconsejáis para tomas fijas o mejor usar una videocamara? Bueno, el motivo de este mensaje mas bien es por la Hero y la nueva Hero 2, he estado mirando las características y de más y hay algunas diferencias mínimas como la óptica y los 170º en 1080p, pero... realmente en la práctica es tanta la diferencia? vale la pena los 100 euros de diferencia o es un gasto innecesario? A ver si me podéis echar una mano los que hayáis probado las dos y poder decidirme por la mejor opción. Muchas gracias. Saludos!
Hola Warlike, yo tengo ambas cámaras, y puedo decir sin ningún tipo de duda que la Hero2 es muy superior en calidad de grabación a la Hero. Llamar diferencias mínimas a la óptica es un gran error, si no compruebas a la vez la calidad de grabación, ya aparte de lo modos de grabación y los menús mucho mas intuitivos y fáciles. Todo depende de tu economía. pero si puedes yo desde luego que me compraría la Hero2. Yo al final me he quedado con la Hero para hacer tomas traseras u otros usos. Que tampoco es mala cámara pero si puedes hacer el esfuerzo compra la Hero2.
creo que el sonido de la hero 2 tambien lo han mejorado no?. Me parece que el sonido que graba ya no es tipo microfono.
Hola de nuevo! Muchas gracias por la ayuda. Tienes toda la razón es un error decir que la óptica es un mínimo detalle, al fin y al cabo es muy importante... me refería mas bien a los detalles de los 170º de angular en 1080p. , 170 frames y extras de micro y tal. Hombre son 100 euros de diferencia en una tienda que he estado mirando, es muchísimo dinero para una cámara la verdad, pero bueno... ya puestos de 250 a 350, si me comentas que la diferencia es grande creo que haré el esfuerzo. Muchas gracias de nuevo! Un saludo.