Gopro hero o hero 2???

Tema en 'Accesorios' iniciado por Warlike, 12 Dic 2011.

1. Warlike

Warlike Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola compañeros!

He estado mirando muchos mensajes y no encuentro respuestas.

Estoy mirando las cámaras GoPro para hacer vídeos de las rutas, tomas onboard y tomas fijas para poder hacer ediciones entretenidas y poco monótonas. Me la aconsejáis para tomas fijas o mejor usar una videocamara?

Bueno, el motivo de este mensaje mas bien es por la Hero y la nueva Hero 2, he estado mirando las características y de más y hay algunas diferencias mínimas como la óptica y los 170º en 1080p, pero... realmente en la práctica es tanta la diferencia? vale la pena los 100 euros de diferencia o es un gasto innecesario?

A ver si me podéis echar una mano los que hayáis probado las dos y poder decidirme por la mejor opción.

Muchas gracias.
    Saludos!

2. cod2006

cod2006 Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Hola Warlike, yo tengo ambas cámaras, y puedo decir sin ningún tipo de duda que la Hero2 es muy superior en calidad de grabación a la Hero.

Llamar diferencias mínimas a la óptica es un gran error, si no compruebas a la vez la calidad de grabación, ya aparte de lo modos de grabación y los menús mucho mas intuitivos y fáciles.

Todo depende de tu economía. pero si puedes yo desde luego que me compraría la Hero2. Yo al final me he quedado con la Hero para hacer tomas traseras u otros usos. Que tampoco es mala cámara pero si puedes hacer el esfuerzo compra la Hero2.

3. sunn_neuro

sunn_neuro Mi olla descontrola

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
    creo que el sonido de la hero 2 tambien lo han mejorado no?. Me parece que el sonido que graba ya no es tipo microfono.

4. Warlike

Warlike Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola de nuevo!

Muchas gracias por la ayuda. Tienes toda la razón es un error decir que la óptica es un mínimo detalle, al fin y al cabo es muy importante... me refería mas bien a los detalles de los 170º de angular en 1080p. , 170 frames y extras de micro y tal.

Hombre son 100 euros de diferencia en una tienda que he estado mirando, es muchísimo dinero para una cámara la verdad, pero bueno... ya puestos de 250 a 350, si me comentas que la diferencia es grande creo que haré el esfuerzo.

Muchas gracias de nuevo!
    Un saludo.

Última edición: 14 Dic 2011
  5. Sallemn

Sallemn Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo la Hero y es una pasada.
    Se la recomendé a un amigo para la moto y esta encantado.

Compartir esta página