No se pq me han movido el tema a DH si los videos son de enduro,lo de DH es pq el camino tiene ese nombre.Saludos Donangelo's videos on Vimeo
Se ve muy bien, y quita muchas vibraciones.......aunque......se echa de menos algun plano mas cercano......me gusta mucho, quizas me pille una.
dnd habeis pillao la camara y con que accesorios os venia... estoy detras de una pero me gustaria verla en una tienda y demas...precio??
Hey, oye, muy chulo el tema de Tom Jones!!!! Las bajadas son muy buenas, y váis bastante rápido. La primera que has puesto, la DH, la tengo controlada: está en la carretera que sube al mirador de la Peña de Arias Montano ¿no?. Las otras no me suenan... ¿Son también de la sierra de Huelva? Yo vivo en Huelva capital, pero por aquí nadie quiere saber nada del enduro, todos hacen rally por los Pinares del Portil. Quedo muchas veces con gente de Sevilla para ir a Galaroza, Fuenteheridos y la zona de Aracena. Dame un poco de info sobre esas bajadillas tan chulis, la de Tale y la Lave, por ejemplo, que tienen muy buena pinta. Un saludo.