Vendo gopro hero2, con tarjeta clase 10 (no recuerdo ahora mismo la capacidad creo que 32gb) 150e Tiene poco uso unas 5horas de grabacion total, carcasaestanca y la parte trasera abierta(que deja entrar mejor el sonido) Esta en.vitoria.
buenas, perdon por no haber contestado antes, acabo de volver de vacaciones. os contesto. david y javi, no me interesan cambios. jose la vibracion depende de donde lo lleves situado. por el angular que tiene las pequeñas vibraciones no son "perceptibles", yo se la he puesto en el arnes a la perra, y el video salvo en slowmotion es un mareo ya que la perra no para quieta de correr y moverse (ademas que el arnes se mueve). pero montado en un casco, o incluso corriendo con ella, se pueden grabar buenos videos. pepton, no tiene soporte para la bici, ni para casco. incluyo 2 soportes adhesivos, uno plano y otro curbo, la bandana de cabeza, y un brazo ¿3d?. ademas de las instrucciones, cable usb, tarjeta de 32gb clase 10, las carcasas traseras. 20140827_184104 by eatxagon, on Flickr
las horas de grabacion varian segun la calidad o formato y a los fps que se graben. en este debido al tiempo de grabacion se empaño la carcasa (hay remedios para evitarlo pero no los aplique)