Así empece yo,manillar o pecho. Planos fijos. La música no cuadraba con la imagen etc,etc. Sobreviviendo con los templates(plantillas) del GoPro studio. 4 Meses después, ha salido esto. Espero que os guste
THX. He utilizado Un trípode ,una estabilizadora(steadycam) de amazon, un egg timer del ikea , y paciencia pa echar mas de 13000 fotos.
Woww tio.....menudo nivel que te gastas.! Yo aun ando con la plantillas del gopro studio ejjeje Atento andaré yo también por aquí a todo lo que cuelgues. Un saludo.!
Te ha quedado genial, vaya publi del Parque Europa jejeje Deberían subirlo a su web! Que paciencia tenéis alguno, y yo que pongo la gopro en el manillar... y ahí se queda y casi lo que salga... Por cierto, alguna solución para que no pierdan tanta calidad los videos? en mi firma tienes unos cuantos, y por más que me juego con codecs y tal, no mejora y son cosas que me desesperan y al final me quita las ganas de hacer nada
Precioso, Lo del egg timer una pasada de creativo. Yo la suelo poner en la tija y grabo casi siempre desde ahí.
yo para que no pierdan mucho los subo a Vimeo..pero vamos! ni idea...a ver si se pasa alguien nos lo aclara que a mi también me interesa...
Me encanta tu video, la musica, el parque europa, y en los planos resalta muchísimo la bici al pasar todo lo demás a cámara rápida. ah!!! y el caracol se sale.
En el subforo de accesorios tenéis un post que se llama mundo gopro aprende y comparte y no se que, que es mejor que cualquier curso de montaje/edicion de videos que podais cursar. Eso si, hay que tomarselo con calma, ya que tiene unas "cuantas" paginas. Yo de alli he sacado infinidad de ideas creativas para mis videos, tanto desde el punto de "vista", como de edicion, como incluso de intros. Al final lo que limita es tus conocimientos de edicion, ya que hay autenticos expertos, bueno, y algunos efectos quedan mejor con unos programas que con otros.
Toda la razón, ahí me he hinchado a leer ,aunque hasta hace poco no había hablado nada. como más he espabilado ha sido viendo tutoriales en youtube. Pero vamos que recomiendo a todos los interesados echarle un vistazo a pesar de sus 1663 paginas. http://www.foromtb.com/threads/mundo-gopro-aprende-y-comparte.561981/
Conozco el hilo y he escrito un puñado de veces, pero por más que he hecho pruebas nunca he conseguido resultados que me gusten, por eso te preguntaba por si tienes por ahí lo que usas tú por probar. Básicamente es saber qué parámetros usas para renderizarlo. Un saludo
Normalmente grabo con la 3+ black a 1080p 60 frames.y cuando los meto en el final cut(el primer corte que metes dicta cual es el ritmo del video) pongo manualmente que sea a 1080 30frames. como no pongo audio no me importa que cambien las velocidades.al grabar a mas frames las lentas van mejor. Una vez hechos los projectos los paso a h264 a 1080p. Pero vamos ayer vi algo de tu canal y algo borroso si que sale. Vi imagenes desde el manillar y se notaban pixelazos tochos. No tengo ni idea por que es. Hay un yanki en youtube, MicBergsma que tiene un monton de videos donde muestra comparaciones de calidades de grabacion.Esta todo subtitulado en ingles por que el pavo es sordomudo.
El tema es que si ves el original se ve de *******, la diferencia es abismal y eso que no soy un experto en la materia. He probado varios codecs y tal y nada, no se le daré más vueltas, llevo sin editar video varios meses, para ese resultado de ****** ya no me motiva la verdad
Imagino lo frustrado que te debes sentir. Prueba con distintos programas de edición. a ver si es eso.Tampoco se si influye el ordena que uses. Animo!! no desistas.