Hola a todos , me he pedido para reyes la gopro session y voy a pedir algunos accesorioss/soportes , me gustaría saber si hay mucha diferencia entre los accesorios originales y el resto Gracias,
Hoy me ha llegado el ultimo acesorio asi q os comento ..... , Bien ... pues he pedido un kit con ventosa , boya , soporte manillar . Aparte tambien soporte cinta para casco y otro soporte manillar aluminio. Ventosa y para manillar q son varias piezas cumple bastante bien su cometido y salvo alguna goma que lleva el original para q fije mas al manillar pues creo q difiere bien poco. El soporte cinta para el casco lo pedí porque se parecia mucho al original y la verdad es q a falta de probarlo tiene buena pinta , le he puesto al plastico q pega al casco una base algo blanda para q no ralle el casco. Por último el soporte manillar d aluminio es para 31,8 asi q hay q ponerlo en la parte mas ancha del manillar , esta pieza la compré con la intención de dejarla siempre en manillar ya q es bastante discreta. Al ser aluminio no flexa tanto como el plastico asi q me ha costado meter las dos ranuras de la carcasa, he engrasado un poco para facilitarlo y al final parece q bien . No me gustaba q para sujetar la carcasa d la camara a esta pieza era un tornillo normal q hace falta llave allen para apretar y aflojar por lo q le he puesto uno q trae la camara q q se puede apretar y aflojar con la mano.
Si no es mucho pedir, ya comentarás que tal van y si vale la pena. Por cierto, por cuánto te ha salido? Gracias de antemano
Gracias por la info. Yo he pedido , igual que tu, la abrazadera de manillar y las cintas para el casco. Ya contare cuando lleguen. Ah, y para cuando voy al monte a andar, un accesorio muy útil: una pinza que sirve para sujetar la gopro session a una de las hombreras del macuto.
Pues el soporte pequeño de aluminio en amazon unos tres euros y envio gratis , creo que es su precio habitual y difiere poco de un sitio a otro. Lo buscaré y si encuentro uno igual con la parte de arriba de plástico lo compraré. La cinta de casco en eBay 4,40 y envio gratis.