Buenas tardes. Un problema que tengo con el programa de gopro studio es que cuando llego al paso 2 el espacio dedicado al storyboard esta en negro y no puedo hacer los videos ni meter musica ni nada ya que ese recuadro dedicado a la edicion del video esta en negro. ¿Alguien le ha pasado lo mismo, y sabe como arreglarlo? un saludo y gracias.
Hola, yo no te puedo ayudar con go pros, pero tienes un subforo específico para material en el que, o ya lo han preguntado, o hay alguien con muchos conocimientos dispuesto a ayudarte. Te lo dejo aquí: www.foromtb.com/forums/accesorios.22/ Un saludo.
Echale un vistazo al sony vegas, es mucho mejor pero mas dificil, yo estoy aprendiendo a usarlo y poco a poco me resulta mas facil
al final he podido arreglar el problema con gopro studio he tenido que actualizar los drive de la tarjeta grafica y todo solucionado ya funciona correctamente.
Pues ami me pasó lo mismo con un timelaps pero yo tengo un portatil solamente actualizar los drivers?? Voy a intentarlo
primero desinstale el programa gopro studio actualice los drives de la tarjeta grafica reinicie el ordenador e intale el gopro studio de nuevo, y a mi me a funcionado correctamente.