un palooo UN PALOOOO!! Venga va en serio, ojalá no caigas nunca. Como se te espete ese palo en los kinders....
no llevas el sillin muy bajo? jajajaj muy buena perspectiva aunque no se aprecia mucho las bajadas y subidas si que se veran bien los caretos al hacerlo todo eso jaja
Tengo una tija telescopica de rockshox, la reverb con 150mm . muy alta para las subidas, muy bajo para las bajadas!
Jajajaja que vacilada me acabas de pegar eso es vida!! Pero que sepas que he sido el unico que sa fijado en ese detalle eeh jajaja
La perspectiva es bastante interesante. Lo malo es que se ve demasiado el palo de bambú. A mi personalmente, los planos de GoPro me gustan precisamente cuando no se ve el truco, cuando te preguntas donde **** la han sujetado, como han conseguido que sea estable, etc...
Si no hubiese"desaparecido" el hilo de GUSI ahora tendrías un curso monográfico de como grabar con un palo.
Una pregunta un poco tonta ... Tan buena bici y tan buena cámara y no te gastas 10 euros que vale en armazón por el gopole ? Saludos
Ese palo tal cual está situado se te clava en una ingle y/o te perfora la femoral como le paso a un tal Cedric al más minimo golpe o vuelvo y ya tienes la gracia hecha. Yo no llevaba eso ni de coña... menudo peligro.