seria la que tengo pensada la silver "plata" que creo que esta por encima de la white ,supongo que no me errepentire la semana que viene me la compro
yo tengo la silver y al principio tube algun problemilla. Me pensaba que era la targeta Micro SD que no iba... lo que me pasaba era que cuando grababa algun video, me grababa 5 segundos y se paraba... La mandé a la tienda donde la compré y me dijeron que tenia que actualizar la camara. La actualizé y nunca mas he tenido problemas. Para actualizar la camara solo tienes que entrar en la web de gopro y seguir las indicaciones. Es muy buena camara. Un saludo y disfrutala!
yo he utilizado la go pro 2 y va genial y no me ha dado ningún fallo graba en hd y con muy buena calidad.Un saludo!
Yo tengo la Hero y la black edition, no he probado la white ni la silver pero la black da muy buena calidad. De todas formas decir que si usas la cámara con conexión WIFI(iphone, mando remoto ) se funde la batería en 0'5 segundos. Sin WIFI dura mas pero se la funde bastante rápido. Te recomendaría comprar 1 o 2 baterías más. Y lo más grave, cuando filmo a 1080 60fr se para sola, pero a mi no me ha funcionado la actualización del firmware. A 1080 30fr va de maravilla. El rango dinámico de esta cámara es bastante bueno comparado con las demás gopro's. Yo miraría otras opciones.
Este es el hilo del foro acerca de la gopro. Será donde te resuelvan todas la dudas mejor que en ningun lado http://www.foromtb.com/showthread.php?t=561981
si buscas tambien accesorios para la camara en dx.com tienes mucho mas barato y portes gratuitos, ejemplo( arnes que aqui vale de 25 a 30€ en dx por 11€ y asi muchas cosas mas.
Yo tengo una gopro 960, es antigua, pero te puedo decir que he visto vídeos de la hero 2 y la hero 3 black y son todos muy buenos, el gravar a 60fps hace que puedas hacer muy buenos slowmo, y caputar el frame que más te mole para ponértelo de fondo de pantalla full hd. El problema que tuve en la mía es que sólo podía grabar unos segundos, y eso es por la tarjeta de memoria. Mucho ojo porque la definición de clase 10 es un poco abstracta y algunos fabricantes de segundas marcas te ponen clase 10 porque de la tarjeta de puede leer a 10MB/s pero no escriben más de 5 o 6MB/s. Así que lo mejor es que pilles una primera marca aunque te cueste un poco más, y si es posible en un sitio dónde puedas devolverla si no te convencen. Yo grabo a 960p con una clase 4 de sony, pero la he probado en el ordenador y escribe a más de 6MB/s. Las tarjetas microsd con adaptador me han dado problemas todas las que he probado, incluso con diferentes adaptadores.
esto es lo de siempre, la silver te ira genial,el problema es que muchas veces nos guiamos por lo que vemos y no siempre es realidad, cuando la uses veras que sale todo movido y con una calidad que dices,que pasa aqui??? lo que apsa es que nos genañan con imagenes retocadas en postproducción,asique vete buscando un programa para editar los videos,puedes empezar por lo baisco,movie maker,y cuando controles más usar el sony vegas o premiere,ya que con ellos podras sacar toda la calidad de imagen a la cámara y aprovecharla bien. intenta buscar la silver de oferta,por que para pagar 350€ por ella nueva, tienes por ese precio o algo más la black en ofertas por internet o inlcuso la nueva black+ en el mediamarkt por 399. eso si necesitaras un pepino de ordenador para mover esos archivos. al final te daras cuenta tú y todos que la mejor opción no es lo que apriori nos ofrencen como mejor. el 1080 es una tonteria en este caso,no lo usesis,solo tendreis imagenes pesadas y con mala calidad, usad el 720 o 960 y casi siempre a 30fps,los 60 solo sirven para hacer slowmotion o si el dia está super despejado y grabais estaticos,y aun asi pss,el ojo humano solo ve 24fps , y cuantos más fotogramas grabe la cámara más le cuesta recopilar informacion mientras graba por tanto a 60 fotogramas le cuesta más grabar que a 30 y al final sera peor la calidad,y más en la bici,que es el peor deporte para estas cámaras,debido al traqueteo y movimiento continuo,y sobre todo el ir metidos en bosques donde la luz transpasa,eso es el mayor enemigo de estas cámaras,las luces y sombras, del interior de los bosques. al final ya vereis como os dais cuenta de que sirve para mucho más que grabar una ruta,y la usareis para todo,yo ahora mismo grabo un 60% cosas que no tienen nada que ver con la bici o deporte y un 40 cosas que si tienen que ver. es todo un mundo lo de la gopro. en la silver o la 2 grabas 720 a 30fps,y a 960 30 o 48.
Yo tengo la hero 3 Black plus y es un maquinon sobretodo el modo superview, eso sí mi pc es una m..... Y los archivos 4k o 1440p se ven a tirones jeje.
Yo te diría que compraras una gopro del palo, osea, estilo esto amazon.es/Polaroid-XS7-Videoc%C3%A1mara-pantalla-fijaci%C3%B3n/dp/B009ETEEAU/ref=sr_1_5/275-0881831-3544506?ie=UTF8&qid=1391787787&sr=8-5&keywords=c%C3%A1maras+deportivas