Gordo y ciclista

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por kcr-3, 18 Nov 2008.

1. kcr-3

kcr-3 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno os pongo en antecedentes, 39 años, ex fumador hace 3años de 60-70 cigarrillos diarios, diabético, y de peso 115kg (aunque todo es magro).
    me compré hace un 1 año una bici, y me hago 4-5 veces por semana (20 Km día por el Retiro) +/- 1h10 min. de bici, con una velocidad media de 18,5-19,2 K/h.
    el caso es que desde hace unos días en vez de ir a mejor voy a peor por donde antes iba con plato mediano 3ª corona y subía depie y a 12 km\h, ahora no llego ni a la mitad de recorrido me tengo que sentar y subir dos coronas y reduzco la vel a 9-10 Km\h.
    Por donde iba con plato mediano 3ª corona y una vel de 17 Km ahora no paso de 14 Km y durante todo ese rato los músculos de las piernas me duelen (quman).
    También estoy notando mis músculos duros como piedras continuamente.
    Ya se que lo primero que debería hacer es bajar el peso, pero la pregunta es,¿ como puedo mejorar en mis recorridos?,
    no hablo de subir grandes desniveles, eso ni me lo planteo de momento (las cuestas del Retiro ya me parecen el Mont Blanc).
    Actualmete, no puedo hacer más de una hora y poco ya que me empieza a bajar el azucar, y por otra parte para mi con una horita y poco de bici ya está bien.

perdón por el tocho.

2. kaaden

kaaden Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    intenta hacer 2 semanas 1h o un poquito más por la misma zona pero andando, sin estrés. Mantienes la actividad física para controlar un poco el azucar y descansas la piernas.
    la única otra cosa que se me ocurre es que vayas al médico por si hay algo más que cansancio

3. kcr-3

kcr-3 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Kaaden, fuí la semana pasada ya que me controlo cada 3 meses con análisis y no detectaron nada.
    puede ser que por mi peso haya llevado los músculos al máximo de su desarrollo, y que ya no den más.

4. ^^KaReN^^

^^KaReN^^ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Ahora no voy a entrar de nuevo en polémicas, como eres diabético aún con más razón te recomiendo que leas un libro y saques tus propias conclusiones:
    - El mono obeso, José Enrique Campillo, ed. Crítica.

Compartir esta página