USADO Gore Bike Wear Oxygen 2.0 Gore -Tex Active Shell VENDIDA

Tema en 'Textil' iniciado por figard, 26 May 2018.

1. figard

figard Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    30
    Chaqueta impermeable Gore Bike Wear 2.0 Gore Tex Active Shell ,talla S,es una S pequeña ,no como otras Gore,dos bolsillos traseros para acceder al maillot,o para ventilacion muy utiles,mucha calidad ,al nivel de lo mejor del mercado,dos puestas,muy ajustada,.tejido impermeable y muy transpirable y ligera,ahora se llama Gore C7 Gore -Tex Active chaqueta,es exactamente igual,solo cambia la denominación,dos puestas ,como nueva, 55 euros envío incluido.

Chaqueta Gore Bike Wear Oxygen 2.0 Gore-Tex Active Shell

(1) Leer todos los comentarios

Zoom
    Tabla de tallas

Principales características:
    • GORE-TEX Active
    • Ligero, muy transpirable y con una protección duradera impermeable y cortavientos
    • Aberturas laterales con cremallera para facilitar el acceso a los bolsillos del maillot
    • Cremallera con solapa protectora y garaje de cierre
    • Cuello ergonómico reforzado para abrir la cremallera fácilmente
    • Dobladillo reforzado para cerrar la cremallera sin problema
    • Antebrazos con cremallera
    • Dobladillo parcialmente elástico
    • Estampados reflectantes en los puños, el borde del cuello, las mangas, los laterales y la espalda
    • Logos reflectantes en la parte frontal y dorsal
    Información
    • Interior: 100% Poliéster
    • Panel principal (membrana Gore-Tex): 100% Poliéster
    Información del producto
    • Impermeable: Sí
    • Ajuste: Rendimiento
    • MTB: Sí
    • Alta visibilidad: No
    • Carretera: Sí
    La Oxygen 2.0 Gore-Tex es una chaqueta impermeable de alto rendimiento con la que disfrutar de una transpirabilidad máxima durante esfuerzos intensos. Su corte competición minimiza el aleteo para optimizar la potencia en entrenamientos y competiciones.

La chaqueta Oxygen 2.0 Gore-Tex Active Shell saca el máximo beneficio de la protección impermeable y cortavientos de peso ligero que ofrece la tecnología Gore-Tex Active. Esta tecnología textil repele con facilidad incluso la lluvia intensa, pero su elevado nivel de transpirabilidad permitirá que el sudor escape mientras te esfuerzas al máximo. El panel trasero más largo presenta un contorno que ofrece cobertura mientras pedaleas en una posición baja y protege de las salpicaduras esta zonas vulnerable.

Gore ha diseñado esta chaqueta de modo que resulte fácil ponértela y quitártela, incluso sobre la marcha. Así, tanto el dobladillo de la parte baja como el cuello están reforzados para facilitar la abertura y el cierre de la cremallera, ya sea para permitir la entrada de aire o para quitarte la chaqueta. Además, también cuenta con cremalleras en los antebrazos para añadir ventilación y que vestirte y desvestirte sea aún más cómodo.

Si estás compitiendo o llevando a cabo intervalos de alta intensidad bajo la lluvia, la chaqueta Oxygen 2.0 te ofrece un rendimiento inigualable para mantener tu cuerpo seco y cómodo. Al combinar esto con su ajuste entallado de competición, el resultado es una chaqueta insuperable.

Tabla de tallas
    ImperialMétrica
    S (Pequeña) M (Mediana) L (Grande) XL (Súper grande) XXL (Súper súper grande)
    A. Pecho cm 83 - 88 cm 89 - 94 cm 95 - 100 cm 101 - 106 cm 107 - 112 cm
    B. Manga cm 76.5 - 78 cm 79 - 80.5 cm 81.5 - 83 cm 84 - 85.5 cm 86.5 - 88 cm
    C. Cintura cm 73 - 78 cm 79 - 84 cm 85 - 90 cm 91 - 96 cm 97 - 102 cm
    D. Caderas cm 85 - 90 cm 91 - 96 cm 97 - 102 cm 103 - 108 cm 109 - 114 cm
    E. Pernera cm 78 - 79 cm 80 - 81 cm 82 - 83 cm 84 - 85 cm 86 - 87 cm
    A. Pecho
    B. Manga
    C. Cintura
    D. Caderas
    E. Pernera

Slim Fit (ajuste entallado) de Gore Bike Wear Las prendas con Slim Fit de Gore Bike Wear cuentan con un corte ergonómico que proporciona un ajuste anatómico. Un corte ceñido transfiere mejor la humedad y favorece la aerodinámica y la ligereza. El ajuste Slim Fit es ideal para ciclistas comprometidos y centrados en el rendimiento.

1. P1050650.JPG P1050651.JPG P1050652.JPG P1050653.JPG P1050654.JPG P1050655.JPG

Última edición: 27 May 2018
  2. figard

figard Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    30
    Privados contestados

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

3. figard

figard Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    30
    Reservada