:shock:Buenaaas!!!!!!! Necesito una ayudita, vosotros que os teneis bien pateado todo esto y yo soy un poco novato, conoceis algun sitio para comprar un Gore Bike Wear Tool a buen precio, claro está. Os digo esta porque es la que me han recomendado, pero si vosotros me recomendais otra, bienvenido sea. Un saludito.:razz:
wiggle.co.uk dependiendo de que cosas miré el otro dia unos guantes y estaban muy bien de precio la gente habla muy bien de la tienda mira tambien los gastos de envio saludos
Yo me los he comprado alli, junto con unos calcetines de lana merina y me salio sin gastos de envio, en la opción sin seguimiento. En 5 días en casa. Saludos
En lo que estoy interesado en principio es en una chaqueta, si alguien sabe algo más...... Yo acabo de recibir de Wiggle unos automaticos Shimano m-520 y todo perfecto
Yo me la compré allí, y es cojonuda. Suelo aprovechar las rebajas y juntarlo con algún cupón de descuento. Cuando me la pillé, además de rebajada había un código de un 20% menos, y me salió fenomenal de precio.
Ahora tienes en El Corte Ingles, casi todo lo de Gore Bike Wear al 20%, que si tienes uno cerca, te puede venir bien para probarte las prendas, que a veces te llevas una sorpresa con las tallas... Por la poca diferencia de precio, quizá te compense llevartelo en el acto, y poder cambiarlo de forma cómoda si no te convece. Saludos.