Hola Estoy en busca de un jersey y me a gustado la Gore CONTEST THERMO pero no me aclaro si es una camiseta (capa 1), o un jersey (capa 2). Ademas en la web lo ponen como maillot. Yo los nombro asi: Capa 1: camiseta Capa 2: jersey, chaquetilla, sudadera, polar o como se llame. Capa 3: chaqueta, chubasquero o chamarra. link: http://www.gorebikewear.es/remote/Satellite/PROD_SCONTH?landingid=1212722864561A
Es un maillot de manga larga. Prenda para llevar encima de una camiseta o un maillot de manga corta para entretiempo, cuando no hace mucho frío. Muy útil en cuanto se pase el duro invierno. Saludos
Gracias por responder, pero aun me quedan unas dudas. Dices que es para cuando no hace mucho frio. Que opinas de llevar lo siguiente: Camiseta termica manga larga. Encima CONTEST THERMO. Encima una chaqueta de windstopper (Tengo la Countdown As). Con eso puesto cual crees que es el rango de grandos a los que puedes estar? 0-10 sin lluvia, 5-10ºC con lluvia suave? Y quitando la capa exterior, sin la chaqueta? 10-15º?? Gracias denuevo.
Con las prendas que sugieres puedes ir de 0 a 10º tranquilamente. Yo voy con una camista térmica de manga corta, una de manga larga y http://www.gorebikewear.es/remote/Satellite/PROD_JWCONZ?landingid=1212722864612A y la verdad sea dicha, no sudo, pero voy sin pasar frío. Alguna prenda interior te puedes quitar a partir de 10º. y a partir de 15º, la exterior y quedarte con las otras dos. Ya lo irás viendo. Saludos
Ok, gracias. Ahora estoy pensando que el maillot este no tiene windstopper, y si lo quiero usar como capa exterior cuando el tiempo lo permita seria mucho mejor si lo tiene. Aunque este lo llaman Thermo. Pero he estado mirando y todo lo que tiene cortaviento es tipo chaqueta, casi como la que ya tengo, y dos "capas 3" no creo que sea lo mas correcto. Pero en otras ocasiones si que he visto, son mas tipo chaquetilla. Que opinas? Saludos.
Vamos a ver, yo llevo una u otra, dependiendo del frío que haga. Nunca las dos juntas. Una es para invierno, con temperaturas bajas y la otra, para cuando lleguen los dias soleados y pasemos de 15º. Pregunta lo que quieras. Saludos
Muchas gracias por tu ayuda, ya tengo mas o menos las ideas claras. Ahora con todo esto he preguntado si la gente conoce algun maillot cortavientos.