Buenas a todos, quisiera me aconsejarais sobre estos dos culotes,gore xenon o assos f uno,va a ser la primera vez que me gaste tanto dinero en un culote y me gustaria acertar en la eleccion. Gracias
Yo tengo el Assos y solo puedo hablar maravillas de el. Muy comodo, gran resistencia y badana excelente, que no se convierte en compresa con muchos lavados.... jajajajaja. Del gore no puedo hablar, no lo tengo. Pero tengo ropa de esta marca para correr y es muy tecnica y con acabados muy buenos tambien
son dos marcas de muy buena calidad pero quiza assos este un paso por delante la badana de assos es espectacular y se adapta perfectamente a tu cuerpo de gore quiza diria que los tejidos son de alta calidad no tanto assos que donde hay rozamiento se gasta con mas facilidad
De Gore no te puedo decir porque no tengo nada pero si decirte que después de probar varias marcas(maglia,inverse,mjd,spiuk,sporful,santini,etc) sin desmerecer a ninguna si te puedo decir que en relación con assos como del cielo a la tierra en cuanto a badana,tejido ,forma de ajustar al cuerpo comodidad etc y mucha más diferencia a mi modo de ver en ropa de invierno. Un saludo
yo tengo prendas de las dos marcas. gore quizas es un poco mas de batalla, yo veo q son mas resistentes q assos. assos es calidad 100%
la lycra de assos me ha defraudado un poco....se ha cascado con menos uso que un culotte de btt massi de 40e de ****** que compre con 5 años (y he visto el de compañeros joderse igualmente)
Hola, yo tengo dos assos y muy contento con la badana y comodidad. Pero de durabilidad del tejido...me tiene un poco mosca. Se me han "ajado" bastante rapido creo yo para lo que valen.
Si vas con presupuesto como para Gore o Assos, te recomiendo el culotte SKINS Cycle C400 Mens Compression Bib Shorts. http://tienda.northspainmountainbiking.com/culottes/2384-cycle-c400-mens-black-grey-compression-bib-shorts-m-9333826010948.html. La mejor badana del mercado y la compresión más avanzada. Tiene una calidad de materiales y acabado impresionante y te puedo decir que es muy duradero.
Además, le puedes colocar unas perneras de compresión de SKINS también y aprovechas el culotte todo el año.
Es que la licra de verano de Assos se gasta enseguida (al roce y con el sol). O la cambian o perderán muchos clientes...
Hola a todos y gracias por vuestra ayuda,como he dicho anteriormente,para mi es un sobre gasto comprar este tipo de culote,pero aprovechando las ofertas de navidad,y los descuentos,creo que le doy como ganador a Gore,¿porque?pues no debo gastar ciento y pico euros y que al pasar el verano, el culote Assos empieze a dar sintomas de desgaste de la licra,he de volver a decir que hablamos del culote base de Assos y el culote xenon de gore.Respecto al de northspain,demasiado caros para mi. Gracias a todos