No lo anunció como "nuevo" porque tienen tres usos, pero pasarían perfectamente por "nuevo" Vendo conjunto de dos chaquetas GORE tope de gama en windstopper ... Tienen tan solo tres usos, me quedan un poco grandes, son talla M y yo necesito la S Chaquetas de muy buena calidad, para el duro invierno se ponen las dos prendas juntas y no pasas nada de frío También se pueden poner por individual Valieron 250€ las dos y vendo por 145€ y además regalo los guantes a juego que también son windstopper Una muy buena oportunidad para tener estas prendas de altísima calidad y a muy buen precio ... Tan solo tienen tres usos
Te interesaria cambio por chaqueta assos bonka ajustando diferencias? La bonka es talla s y esta practicamente a estrenar. Gracias
Para 1.70/1.78 y sobre 72/77 kg. creo yo, yo mido 169 y peso 70 kg. y me esta grande. Lo mejor seria que miraras en las tablas de medidas de GORE, yo he intentado copiar la tabla de medidas, pero con el movil no soy capaz La ropa esta practicamente sin uso, de hecho, pasaria por nueva
Privados contestados varios interesados pero sin decidirse . . . No reservo, el primero que se decida se lo queda, es un muy buen precio, no me pidáis rebajas que el precio es el que es