-Gorka Caro, Con nueve años drecien cumplidos, parece que este niño va marcando, opinar y disfrutar del video, las fotos ponen ke son de 2006 por la camara, pero son de este verano [ame]http://www.youtube.com/watch?v=n_Q6bzslbdM[/ame]
con nueve años le he observado que le falta potencia pero le sobran ******* que manera de bajar y ya va pillando esa tecnica.:bye:bye:bye:bye:bye
muajaja voy a sacarle fotos tmb a mi sister q con 8 añitos tmb tiene mucha guerra q dar jejeje el chabal!! mola!! si le divierte ahora , le gustara toda la vida jaja asi q , q aproveche hehe
pero que esperais tio...... el xaval va bien para tener 9 años eeh.... aver kuantos de nosotros emos bajado asi con 9 años............ suerte con su futuro!!! salu2
xo kon 9 años no sabia que esistia el DH... me tiraba por la escaleras de mi pueblo kon una rigida de mi padre xDDD
la bici si ke le keda un pokito grande. hace un par de años los ke nos ivan a dar caña tenian 14 15 años ya con 8 o 9 añitos ya nos van a dar pal pelo en cuanto tengan los 16