Hola a todos! Ayer hablando con mariusky512 comenté que hace un tiempo vi en el foro un hilo que hablaba de gorras para tri. En especial mencionaban una web donde había docenas de modelos en todos los colores y diseños. He estado buscándola por el foro pero no he sido capaz de encontrarla. Alguien me puede echar un cable? Gracias y un saludo! :bye
http://www.headsweats.com/ Ahi va, imagino que es esta la que buscas, tanto alberto pedra como yo disponemos de algunas que usamos, y supongo que el opinara lo mismo, son la leche ejjej, por cierto rapidisimos en 2-3 dias las tienes en tu casa.
****, que eficacia alsport. Rápido y efectivo!!! Es justo la web que buscaba!! :aplauso4 Te has ganado una :cerveza
loscar, no, no las vendemos nosotros, yo hice un pedido conjunto, y lo gestione y cuando las recibi las reenvie por correos a los que me lo pidieron, compartimos gastos y ya esta. xoanmi, gracias por la birra, un placer, si vais a pedir algo, poned un post, que igual alguien mas se apunta, a lo mejor yo mismo jeje
yo tengo una de las de Jaime y estan "de buti", cerradas para que te quiten el sudor (la suelo llevar al reves) y fresca, fresca.
otro que se apunta, y algún amigo más seguro. No estaría mal que delante pusiera TRIATHLON y en los laterales foromtb.com Habría que decidir como peor yo me apuntaria que ahora para el verano vendrá bien para correr.
A la tarde intentaré hacer algún pequeño diseño uniendo triatlón y en la I poniendo el símbolo del Ironman.. y hacer algún dibujillo debajo (dejo la idea por si a alguien le gusta o que haga sugerencias)
Y aparte de la gorra "oficial" del foro a nadie le interesa ninguna de la página web?.....hay modelos muy chulosssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!