Igual q hay gorros cortavientos me gustaria si sabeis de algun gorro para alguna para llevar no gorros q vayan por encima del casco la idea q tengo como los gorros cortavientos q vayan por debajo del casco.
Los gorros q tu dices deberían ser impermeables, lo cual no transpirarían nada y sudarías como un pollo debajo del casco. No estoy demasiado seguro de q hayan, igual estoy equivocado.
Bueno parece q no es facil ver pero algo tendra q haber pq cuando llueve uno se moja mucho la cabeza,nose aunque sea algo de monte.
Jope la leche nose q paso con el mensaje queria decir q algo tendra q haber pq cuando llueve uno se moja la cabeza aunque sea algo de monte.
Yo tengo uno de forro polar que tapa hasta las orejas. Apenas lo he utilizado, pero las veces que lo he llevado me ha sobrado a los 10 minutos. Ten en cuenta que la cabeza disipa el 60% del calor corporal, por lo que la sudoración es la repolla con cebolla.
Toma. Por ejemplo... http://www.bikester.es/vaude-rainco...cid=21_1_-1_9_46840267999_311316_24951339319_
Jope muy buena opcion ya estaba descartando gorro debajo del casco y habia pensado en algo asi pero no econtraba nada fisicamente.