Se que se sale un poco del tema de triatlon pero queria preguntaros si un gorro de neopreno es efectivo para impedir la entrada de agua en los oidos. Es para uno de mis hijos que no puede entrarle agua en un oido, he probado con gorros de silicona, con tapones hechos a medida,con bandas de neopreno, con las tres cosas juntas, y esta podría ser una opción (combinada con los tapones). La ventaja que veo (con respecto a los de silicona) es que no es más dificil que se le mueva jugando (sobre todo por la banda en la papada), la desventaja, además de la estética que no me importa mucho, es que seguramente sea menos impermeable. En fin se agradecen respuestas y posibles soluciones
Yo llevo gorro de neopreno desde hace años y créeme si te digo que es la mejor apuesta para esos triatlones de frio, en la cara no te lo quita nadie pero garganta y cerebro que es por donde no se debe de perder calor es una apuesta segura , mi recomendación es que lo lleves, todo el calor que le des a tu cabeza es fundamental