Hola, buenas tardes necesitaba ayuda de un grupo de profesionales y que mejor que vosotros. He estado ojeando bicicletas y estoy casi decidido por una Gosht modelo se8000, quería saber que opináis sobre ella, a mi la marca apenas me sonaba pero me aseguran que son Alemanas y que allí son superconocidas. De componentes que tal la veis, saludos
Se me olvidaba comentados que en un principio había reservado la cube acid 2012, pero la cambie debido a que no me la entregaban hasta diciembre porque parece ser que Cube las esta entregando con horquillas de aceite y no la de aire como muestra en catalogo. La Ghost me cuesta 100€ mas y me asegura el vendedor que es un gran paso puesto que los componentes están por encima incluso de la cube LTD, que opináis? Gracias
es una gran compra yo compre en agosto la se5000 del 2011 y va de lujo ,la mia es el mismo cuadro en el mismo color , pero con cambio xt de 9v y manetas deore, la horquilla es tbm la recon silver. es muy comoda ,yo desde luego te la recomiendo. pd. mi primo tiene encargada la misma y por lo que me ha dicho le cuesta 850€ cuanto te cuesta a ti?
Me sale por lo mismo, parece que los tenderos se han puesto de acuerdo jeje, nadie de mis conocidos me la recomendaba, parece que la gente prefiere una Trek con peores componentes a un pepino.
Las Ghost son buenas bicis, pero les pasa como a cube, por lo visto pecan de servicio tecnico lento, en Trek tienes un servicio oficial de plenas garantias y rapido trabajando, y ademas te da ese plus de confianza que da la garantia de por vida en el cuadro, pero eso es algo un poco relativo, si en 5 años que te da ghost de garantia en cuadro, no has tenido problemas, no los tendras nunca, y si los tienes, ya esta mas que amortizada y puedes comprar una nueva
esa bici esta bien montada para el precio que tiene, pero por 800 yo pillaba la radon zr race 6.0 con reba rl, tansmision sram x9 y x7, formula rx, 11.5kg..