Hola, tengo una horquilla Marzocchi bomber mx-pro. Hace unos días salí con la bici y al día siguiente encontré un charquito de aciete debajo de la pieza que regula el rebote(al final de una de las vainas) ¿es normal? ¿a alguien le ha pasado?
No, no es normal. ¿El aceite lo pierde por "donde el rebote" o lo hace del retén y baja por la botella hasta esa zona?
Imagino que será una junta o algo así, pero...de donde es esa junta? que problemas me puede ocasionar? tiene reparación? No se nada de esto, el caso es que no noto nada "de momento" en que las vainas rocen, que lo horuilla rebote a toda pastilla, pero no me parece muy normal. Saludos.
Tienes que reponer el aceite que se ha salido y comprobar la junta o el apriete. Saca el aceite de abajo mide el que tienes, repón el que falta y cierra, o cambialo todo. Si está en garantia llevala a la tienda. Saludos
Si esta en garantia a la tienda directo como dice ricarbuj. Y si no pues eso; tienes que poner el aceite que haga falta y cerrar bien. En lo de cerrar bien es donde puedes tener problemas si hay alguna junta cascada. Primero intenta apretar las tuercas a ver si para de perder (mi mx comp lleva tuercas abajo pero es mas vieja, la tuya sera algo más compleja). Las cantidades de aceite necesarios los tienes en el manual o en la web de marzocchi. Si tienes mas dudas pregunta tranquilo!