Hola,pues como ya lo hablamos ya tenemos la GOTICA III :mrgreen::mrgreenara disfrute de los que nos gusta el enduro!!:amo:amo La vuelta se realizara aqui en VALL DE UXO el DOMINGO 15 de Noviembre,habiamos pensado de realizarla el 22 pero es la marcha de Borriol,asi que la haremos el 15. Por fuerza ,mayor la ruta sera de pocos km pero de subidas pronunciadas asi que las bicis de dh no os las aconsejo (pero cada uno:saltarin:saltarin) el tema de almuerzo ya esta claro en mitad de ruta almuerzo en bar que si no se tuerce la cosa tendremos cochera para guardar las bicis y nos saldra de 5 a 6 euretes ¡segun lo que chupeis!!:vino:vino:vino:vino la ruta ya la pensaremos ya que estamos en el tema!!pero como os comento no muy radicales para disfrute de todos!! os espero!!!!!!!!!!
***** EL 15 NO PUEDO PONERLA EL 22, porfa. Si la pones el 22 ya me puedes poner encabezando la lista. III Gótica dia 22 LISTA: - SOSIEGA
Me gustaría ir, aunque otro más que el 15 no puede... si fuese el 22 perfecto, tmb quisiera saber más información sobre el recorrido etc.. cuando este planificado
Yeah!!!!!!!!! Ya estamos aqui!!!!!!!!!!!!!!!! Pues barajamos fechas y el 15 era lo mas apropiado, no obstante, miraremos de nuevo. El recorrido no es definitivo, ya que se tratará de incluir el mayor numero de sendas de bajada, en un par de subidas, eso si, algo pronunciadas. Ole ole!!!! unkyunky
Ole, ole y ole! Yo los domingos no lo suelo tener muy bien para salir, pero si la cosa se me arregla ahi estaré Un saludo 'patos!
Otia! yo es que tengo un problema: el domingo es el Dia del Señor.......... bueno, mejor dicho es el Dia de la Señora! :mrgreen:
a ti te quitare las llaves del coche para que no te vayas de golferio!!! jajajajajajaj, q te conosco bakalao!!!! :burladia::burladia: Jose................ q ma cague en tot!!! Sabado no salgas, tol dia al corte ingles, nuevo centro, aqua,................. cenita romantica y domingo pa la vall!!!! :rocker:rocker:rocker:rocker:rocker sasto!!! por eso hablamos del 15
yo cuando se sepa las sendas decidire.. que con la gotica de borriol ya escarmente..jejeje espero que no sean tan radicales.....
Jejejee, no te preocupes que buscaremos sendas aptas para todos los publicos pero con sus puntitos flow, para que puedan disfrutar todos, Salu2unkyunkyunky
cuanta sabiduria en tan pocas palabras!!!! :saltarin:saltarin:saltarin Como bien dice Rafa, se tratará de buscar sendas aptas para todos los publicos, con algun punto flow en el que disfruten unicamente los pros! jajajaja :burladia::burladia::burladia:
pinta bien la salida, pero pedir bonobici para la salida del domingo 8 a la mujer y pedir otro bonobici tan cercano para la salida del 15, me matara. Que pasa los sabados, que no salis. De momento hay que consultar.
Ays el bonobici................ si que es complicado jajajajaja, a ver que se puede hacer. Pues si que se sale los sabados, pero como la intención es que pueda acudir todo el mundo, hay bastante gente que trabaja sabado, por lo tanto, se ha planteado en domingo para que todos podamos acudir. Un saludet!
siringai hoy hemos hablado con el del bar y me dice que lo mejor seria poner por ejemplo 3 clases de bocatas y que cada uno elija uno y asi alijerar lo mas posible el tema por el :cervezay por nosotros:biker pero eso lo podemos mirar mas adelante!!! unkyunkyunkyunkyunkyunkyunkyunky
pos de luxe!!! panceta con ajoaceite pa tos!!! :burladia::burladia::burladia::burladia: Nada, se ponen 3 tipos de bocata de antemano, y sense problemes!