Abro este hilo con intención de obtener y recopilar datos sobre una nueva cámara que he visto por internet y que tiene una pinta tremenda. Pero poca info he encontrado al respecto. Se trata de la nueva "gopro china" GoTop G1 las especificaciones de ser ciertas... dejan la sj4000 un poco por debajo. http://www.aliexpress.com/item/GoTo...6MP-Mini-DV-G-sensor-Built-in/1824411731.html lo unico "malo" según mi entendimiento es que tiene 140º vs los 170ª supuestamente de la sj4000. La SJ4000 tambien en especificaciones dice que hace 60fps en 720p y lo que realmente hace es duplicar/clonar frames tengo entendido. Esta pone que llega hasta 120fps en WVGA :848 x 480p y también los 60fps en 720p, esas especificaciones tienen "gusto" a gopro de ser ciertas (los 120fps en 480p dan pie a pensar que realmente esta no clona frames por software), y el aspecto también resulta mas atractivo. Vaya, si alguien sabe algo se agradecería información al respecto, tirarse a la piscina con algo de dudosa calidad y procedencia... es arriesgado, y lo fácil sería comprar la SJ4000 que empieza a estar contrastadisima, pero está huele a GoPro "patanegra". Y total estamos hablando de menos del doble de lo que vale la sj4000... y con esa también los primeros os arriesgaríais! Gracias!!
3 ventas tiene esa cámara. No me la juego ni con tu dinero. Si fuera tal cual pone las especificaciones ya habría mucha más información y reviews por youtube, cosa que no hay.