Descenso Internacional Gouveia / Downhill Gouveia Internacional de La Downhill Internacional Gouveia es un trofeo oficial UVP / Portugués Federación de Ciclismo. prueba está contenida solamente en el calendario internacional de la UCI MTB con la categoría de la clase 1. Prueba Fecha: 24/03/2012 Local del evento: Gouveia La International Downhill Gouveia es un trofeo oficial del portugués Federación de Ciclismo. Es una carrera unic incluido en el calendario internacional de la UCI MTB con la Clase 1. Fecha del evento: 25/03/2012 Lugar del evento: Gouveia, Portugal Tabla Premio en Dinero / Money Prize 1 º 2 º 3 º 4 º 5 º 6 º 7 º 8 Hombres 665 530 400 265 200 130 100 65 Mujer 530 400 265 130 65 65 65 65 Puntos de mesa UCI / UCI puntos Rk 1 º 2 º 3 º 4 º 5 º 6 º 7 º 8 décimo novena del 11 12 13 15a 14a Puntos 60 40 30 25 20 18 16 14 12 10 8 6 4 2 1
es muy exigente fisicamente este circuito, no? varios de mi grupo van a ir pero yo no... prefiero carreras mas cortas y mas suaves jeje
ddonde nos inscribimos . esque no e visto nada ?? . sí es duro pero es la emoción que tiene . yo llevó tres meses preparandome para está carrera apesar de empezar con otra bici este año jajaja
hay un correo lo busco y te lo paso me confirmaron la preinscripcio la semana pasada,es eso verdad de lo de nuevo circuito,alguien lo confirma???
ha este email hay ke mandar los datos y te responden confirmandote la inscripcion. BIKECLUBECOIMBRA@GMAIL.COM
alguien que vaya desde la zona de andalucia o que le pille de paso Ciudad Real? no tengo con quien ir e ir solo no me sale rentable para nada, tambien me vendria bien moverme a toledo o alrededores para unirme a alguien
dea ki hay uno ke kiere salir el viernes temprano es de la comuna amigo mio si kieres te pongo en contacto con el yo tambien me voy el viernes temprano pero desde madrid
Habeis recibido el mail de confirmacion?? yo he enviado 2 (uno hace 15 dias y otro hace 3 dias) y no me han mandado mail de confirmacion. Otra cosa.. alguien va a la carrera de Pampilhosa da Serra.. primera del Open de Portugal DHI.. como se hacen las inscripciones?? aun no ha salido en la web de la fede Portuguesa..
ok se lo he comentado a mi compi cuando me conteste te digo algo y si no a ver de ke manera podemos arreglarlo para que este año no te la pierdas.saludhos estamos en contacto.
Thanks Farru.. pensaba que no funcionaba.. volvere a enviar otro Encuanto a lo de la otra carrera, la de Pampilhosa da Serra.. ya está abierta la inscripcion http://www.uvp-fpc.pt/registo_prova.php?vertente_new=B