Hola chavales, siento no haber podido poner antes más fotos de las que hice en Gouveia pero diversos asuntos me tuvieron atareado de carallo estos días. Os haré un pequeño resumen de lo que yo ví en este gran fin de semana en Gouveia. Este han sido los dos grandes triunfadores de la carrera, uno el gran favorito, ese maillot lo dice todo y el otro un hombre del que poco se habla pero que calla muchas bocas bajando como baja... El hermano del campeón, es el espectaculo personalizado... Otro de los grandes corredores que estuvieron presentes en esta carrera fué Josh Bryceland, campeón del mundo Junior, genio y figura baja a un gran nivel, y mucho ojo con el a la de ya en la W.C. Entre los muchos riders presentes los más abundantes logicamente eran los portugueses, y dos de ellos destacaron sobre manera Loureiro (actual campeon portugués) y Pombo que llegó a marcar grandes cronos el Domingo, como bajan los vecinos... Quiero mandar desde aquí un saludo a un buen tio y mejor piloto digan lo que digan, en esta carrera estaba muy fuerte pero la fortuna no estubo de su lado. Y aquí tenemos a Martín que en Gouveia se ha pensado seriamente pasarse al Motocross, en la imagen lo vemos "colgado del puño del gas" jajaja De entre todas las bicis que ví en Gouveia la que más me llamó la atención fué esta 2stage de dos amortiguadores, darán resultado... en vigo estarán presentes para que le hecheis un vistazo. No sólo había portugueses a montón la tropa de gallegos presentes en esta prueba fué considerable, podría poner una foto de cualquiera de ellos he escogido esta porque me gusta, es Manuel Verdía. El manager del equipo trek y de varios pilotos del mundial me han dicho que está sin coche... Una foto de cualquiera de los 200.000 ingleses que había en la prueba, cualquiera había valido, pero esta me gusta, ojo a la bici, zumbi se llama. Por último pero no menos importante quiero agradacer a todos las personas con las que he compartido este gran fin de semana, a Luis y Jano por todo, a Richolas y Nanete por sus ronquidos y tuneadas varias... a Ricardito por su espalda, a Jorge, José, Martín, Rubén y Eloy por las "Bifas" (que comida la portuguesa) a los Atherton, Bryceland, Hart y demás ingleses por intentar comprender mi inglés... A cesar rojo por enseñarme la nueva Mondraker y así estaría toda la noche. Me despido con la ilusión de que disfruteis de este resumen y con la ilusión de que este gran finde se repita esta semana aquí en Vigo. Saludos
Buenas fotos y buen texto... Por cierto, hay alguna manera de ver el resto de fotos para ver si me encuentroo??? Un saludo campeon!
De verdadtio que muy currado el reportaje fotográfico y se agradecen los comentarios para saber ''quien es quien'' sin duda un buen post! Sigue disparando que veo que las clavas todas! Paz.
***** que velocidad la tuya!! muy dormido me veoooo jajaja A vigo no voy a poder ir... en las finales de gouveia, en el salto final el aire me medio tumbó. No llegue a caer pero apoye el pie al caer y tengo una distension de ligamentos en la rodilla... Una putada, pero que le vamos a hacer.... Esperamos vernos en otra sino Gracias jefe!
muy buenas las fotos,pero sacaselas al publico tambien :cuñao :cuñao :cuñao :cuñao que los que no podemos correr tambien queremos salir. sigue asi,un saludo.
que guapas las fotos lanvo!! poco a poco te superas!!:aplauso2 nos vemos este finde en coruxo!! un saludoo
y de Arnau Sugrañes no se dice nda k se quedo a decimas de Bernart y a poko mas de un segundo de Gee con tan solo 19 años Lanvo tienes alguna del 110?gracias
Lo siento, de Arnau se me ha olvidado de poner algo, pero tengo que decir que de todos es el que más me ha sorprendido. Que manera de bajar si señor, como un misil, bueno, el resultado lo dice todo, podio y por delante de gente como Josh Bryceland. Casi ná. Me alegro que os gusten las fotos. Un saludo y nos vemos mañana en Coruxo. P.d. las fotos de todos espero colgarlas en breve en mi web: PHOTOLANVO y así de paso ponerla en marcha.