Os dejo un enlace del trabajo que hemos realizado mano a mano tanto yo como mi compañero Pira de dirtyflows. Esperamos que os guste. Shot & Ride http://www.pinkbike.com/news/maxxis-cup-gouveia-2011.html
Muy guapo el video. Por cierto, ando buscando a alguien que me viera haciendo alguna bajada, porque despues de un montón de videos y mas de mil fotos en las que no aparezco empiezo a tener la sensación de que todo ha sido un sueño. Además como no me cai ni una sola vez y no tengo ni un rasguño cada vez estoy mas convencido de que no estube allí.
jejejejeje!! Para mi Dani que vas a tener razón y va a ser todo un sueño, producto de tu imaginación!!
Si tío, no puede ir por temas personales, me hubiera gustado ir porque este circuito me gusta mucho, ya nos veremos en la próxima!! Un saludo!!
Que pasada de circuito, muy muy rápido, se hechan de menos circuitos asi para pruebas de nacional. La mayoria son más bien técnicos y ratoneros, y por consecuencia mas lentos.
no tardando na granujaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!! ---------- Mensaje añadido a las 01:30 ---------- El anterior mensaje fue a las 01:29 ---------- cuenta con ello!!! un saludho
**** farru que tal vecino jajaja.Por cierto muchas gracias por la cena y tal que nos dio la vida.Al final el colega mio tiene pa 3 semanas pero se encuentra bastante bien asi que iremos pa fafe casi fijo.un saludo tio
me alegro de que os gustase,ke despues de venir del hospital y demas a esas horas estariais hasta las pelotas, asi no os tuvisteis que liar vosotros hacerlo.oye dime ke dorsal llevabas ke creo ke tengo una foto tuya.saludhos