GoXtreme Wifi View

Discussion in 'Accesorios' started by uniden, Jan 11, 2015.

1. uniden

uniden Miembro

Como no veo que haya ningun post dedicado a esta camara Easypix GoXtreme Wifi View abro para ver quien tiene una y poder compartir un poco funcionamiento y dudas.

Yo soy propietario de una.

La camara trae lo siguiente:

• Funda impermeable
    • Apoyo Escudo
    • Surfboard Monte
    • Titular de bicicletas
    • Montaje en casco con cinta y la etiqueta engomada de la planta
    • Mando a distancia
    • Cargador de coche
    • Acumulador
    • Cable USB
    • Manual del usuario (CD)
    Especificaciones
    Visualización 5 cm (2 ") de visualización
    Funda impermeable Hasta 45m
    Sensor Sensor CMOS de 5.0 MP
    Resolución 10MP (3648x2736), 8 MP (3264x2448) interpola 5MP (2592x1944), 3M (2048x1536)
    Formato de imagen JPG
    Resolución de vídeo 1080P (1920x1080p) píxeles a 30 fps 720p (1280x720p) píxeles @ 60fps
    720P (1280x720p) píxeles a 30 fps
    Formato de vídeo MOV, compresión H.264
    Vídeo con sonido Sí
    Memoria Tarjetas microSD de hasta 32 GB, mínimo Class6
    Micro Integrado
    Abertura F3.1 f = 2.9mm
    Obturador Electrónico
    Ancho 120 °
    Fotosensibilidad Automáticamente
    Balance de blancos Automáticamente
    Escenas Automáticamente
    Idioma del menú Inglés, Español, Frances, Italiano, Portugès, Aleman, Polaco, Holandes,
    Interfaz USB 2.0
    HDMI Sí
    Mando a distancia.
    Acumulador Batería 1200mAh Li-Ion (reemplazable)
    Masa 59 x 44 x 25,5 mm, 70g
    Temperatura para el uso -5 ° C a 40 ° C
    Requisitos del sistema
    para la función de medio de almacenamiento Microsoft Windows 2000, XP, Vista, Win7, Win 8, Mac OS X 10.0.0 o superior
    para la función PC Cam Microsoft Windows XP (SP3), Vista, Win7, Win 8, Mac OS X 10.8.0 o superior

20111_7.jpg 20111_2.jpg 20111_3.jpg 20111_6.jpg 20111_5.jpg

2. uniden

uniden Miembro

Nadie tiene esta cam por el foro?

dejo fotosde los menus que trae la camara

Attached Files:

3. uniden

uniden Miembro

mas de los menus

Attached Files:

4. uniden

uniden Miembro

Subido al youtube talcual el archivo de la camara, sin retoque alguno y grabado sin arnes, cojido a la cinta de pecho de la camelback con un accesorio que viene con la camara.

5. justiniko

justiniko Miembro

Hola.

Yo tengo una casi identica, pero sin visor. De hecho el modelo que no lleva visor solo se diferencia en la serigrafia del frontal. La mia es FOXMAN EXTREME GO WIFI. Tiene las mismas especificaciones técnicas. Hoy he abierto un hilo para ella.

http://www.foromtb.com/threads/cámara-foxman-extreme-go-cam-fx-3000-y-easypix-goxtreme.1210756/

Tu cámara por lo que veo lleva mas accesorios y eso se agradece.

En la grabacion que has publicado se nota mucho movimiento de cámara al pasar por zonas pedregosas. Estaría bien ver una grabacion tomada desde el arnés de pecho bien apretado.

No estaría mal que comentaras el precio.

Saludos.

Last edited: Jan 21, 2015

6. uniden

uniden Miembro

Justiniko, yo la compre en Baluden http://www.blauden.com/camara-accion-easypix-goxtreme-wifi-view-hd-1080p-lcd-y-control-remoto aqui veras tambien el precio, he comprado varias cosas como los soportes de telefono (el que sale en el video) y siempre perfectos y atentos.

tema arnes lo tengo, pero se me ocurio ponerla en la cinta de la camelback a ver como funcionava la cosa, tengo que probar con el arnes, pero creo que en el arnes si no tengo la J de las gopros no me ira muy bien.

La camara en el video esta grabando boca abajo

7. lolo33_13

lolo33_13 Novato

Hola tengo la misma camara, y la verdad que es genial tiene muy buena calidad ha comprado mas accesorios pero estoy buscando baterias y otra carcasa y no se donde encontrarla fuera de la pagina oficial sabes tu de algun sitio donde adquirirlo gracias

8. uniden

uniden Miembro

Yo la compre en Blauden por internet, llamalos puede ser que tengan, a mi la atencion al cliente siempre a sido muy buena

9. lolo33_13

lolo33_13 Novato

Gracias los llamare

10. lolo33_13

lolo33_13 Novato

Hola me puse en contacto y no tienen nada de accesorios pero si encontre la bateria parece ser la misma pero de 3.7 V

11. nrm88

nrm88 Novato

Hola!!!! yo tengo dudas con esta camara, si me compro el palo tiene disparador?? es decir para debajo del agua... el mando como que no...
    o los palos que venden por ahi compatibles tienen disparadores?
    La calidad es buena si no eres un profesional y quieres ocio, nosotros la usamos en la moto, y algun dia de buceo, y va muy bien, se empaña un poquito con los cambios de color, y los temas de bateria son liososos hasta que le pillas el truco...
    Bueno, mi gran duda el palo y el disparador!
    Un saludooo!!

12. lolo33_13

lolo33_13 Novato

Si el disparador es por bluetooth o infrarojos yo creo que no te funcionara ya que el agua lo impediria.
    Por cierto sabeis donde puedo adquirir recambios como la carcasa que no sea en la pagina oficial y barata. Gracias

13. uniden

uniden Miembro

el disparador es por infrarrojos, los palos de selfies no se como funcionan, pero bajo el agua supongo que es mejor usar el palo flotador y lo mejor es poner temporizador al disparador, que lleva los modos de 2 segundos 10 segundos y doble

14. alessin799

alessin799 Miembro

Buenas,
    Tengo esta cámara y me gustaría saber donde comprar el palo selfie y otra batería,son compatibles con accesorios de otras marcas??
    Gracias!

15. uniden

uniden Miembro

sino te importa comprar online http://www.easypix.eu/es/GoXtreme-Accessorios
    para palos selfie cualquier con enganche tipo go pro baterias en el enlace anterior Ojo! para la wifi view son las de 1200mAh

• Me Gusta Me Gusta x 1
  16. xabilorea

xabilorea Miembro activo

Y si solo viene con el cargador para el coche ¿como haces para cargarla en casa? y para conecter la camara con el pc ¿vale cualquier cable?. Gracias

17. uniden

uniden Miembro

Con cualquier cable mini usb conectado el Pc te sirve, tambien uso el cargador de samsung

18. alessin799

alessin799 Miembro

Buenas,

He estado probando la camara y con la funda de agua no funciona el mando a distancia....es así? o debería funcionar?

19. uniden

uniden Miembro

Con la carcasa funciona, lo único que tienes que poner el mando frente a la cámara ya que este funciona como cualquier mando de tele por infrarrojos no con una señal RF.

20. MTS08

MTS08 Miembro

Hola buenas yo también acabo de comprarme esta cámara y hoy tras la primera ruta con ella me ha dejado buenas impresiones salvo por una cosa: la he llevado en el soporte de manillar dentro de la carcasa sumergible y cuando he ido a ver los vídeos en casa el ruido era espantoso, no se escuchaba la conversación que llevábamos en marcha, solo ruidos. Os pasa a vosotros? Sera por llevarla dentro de la carcasa estanca? Gracias

Share This Page