Hola a todos! Este finde tocan Padrón y Porriño-velódromo, me imagino que los circuitos serán más o menos los de siempre ya que estas carreras son de las de toda la vida. ¿Novedades? P.D: Me faltaron las descripciones de Toti en el circuito de Mos :rally
Eso Toti, describenos los circuitos..... ya quedan poquitos fines de semana.....buaaaaa¡¡¡, y encima hace un frio que pela ¡¡¡
****!!pues si las llegas a tener doblas hasta el segundo!!!...more slowly nen!!!:rallyjeje..esta bien...hay que aprobechar mientras el cuerpo responde. Bueno pues os dare mi punto de vista para este finde haber si os ayuda un poquillo....por lo menos para fliparlo un poco antes de dormir cada noche!!ajaj..es lo que hago yo pero no se lo conteis a nadie...:whistle Padron: se sale de una zona estrecha y sin tiempo a nada se entra en una mini montaña rusa mas estrecha todavia con sus subidas,bajadas y dos curvas de traccion peliaguda...salir bien es muy importante!!!!! despues llega donde se decide el 90% de las diferencias que se establecen en carrera: el petadon del siglo!!!!!!que cuando piensas que ya nada puede ir peor...se gira a la derecha y todo pasa de muy ****** a JodisisiSImo!! Pasamos de to lo alto tras un par de rasantes mu molones en curva a empezar a bajar todo lo subido: constantes horquillas y chicanes de lijar los patrocinadores de los hombros contra los arboles, una zona muy entretenida pero a la que hay que prestar mucha atencion...a donde se pisa!!!! esta completamente llena de piedras y raices!! y pegar llantazos es mas facil que caerse de la cama estando mamao perdido.... Lo unico que rompe la monotonia es el un tramo de 5 metros al 40% de desnivel...en bajada!!y con curva!!![...planchadas aseguradas..jajjaa]y unas escaleritas en L que tienen un toque diferente a lo acostumbrado..na mas! Lo que si es que os dare una clave muy resultona:Antes de empezar la subida de asfalto se baja ligeramente nu pradito que termina en un riego, to el mundo se mete en to lo embarrao por la zona derecha porque no hay zanja y asi pasar en bici,pero se pierde muchiiisima inercia de la que traiamos(o toda mas bien) por lo que arrancar de cero desde la base del puerto ya sabeis lo que duele!! Mi solucion es pasarlo por la izquierda de todo,donde la zanja es mas profunda...pero bastante estrecha!!asi que con la inercia que se llega se salta la zanja y ya se sube hasta mitad de puerto impulsao!!!!esa ayuda se nota y muuuucho....sobre todo con el paso de las vueltas!! Configuracion de neumaticos: mejor llevar un poco de mas que de menos, 1.8/2.0 bares es mi recomendacion.
y pal domingo: Salida muy arriesgada para lo que tengan un mm. de miedo.lo mejor es salir desde arriba y esprintando a tope,todo el mundo se va hacia abajo escapando del velodromo, pero lo que nos acojona en ocasiones puede ser nuestro mejor amigo. Despues to es meterse en prado,que si llueve los dias previos prepararse a patear,pero como esta llendo hasta ahora se presenta mu divertido, formara 3/4 cm de barro deslizante pero muy transitable por lo que sera una carrera de forzar en las subidas buscando una optima traccion (PRIMORDIAL no dar pedaladas en vacio sin traccion)para al llegar a las curvas prepararse para entrar al estilo Rossi poseido (usease,derrapando hasta del casco:comor) muy divertido en general y con tres desniveles bien alternador para desmontar mas unas tablitas. bien compensado de esfuerzos con una subida y despues un bajada,asi que lo primordial: coger ritmo de carrera cuanto antes. configuracion de aire: 1/1.3 bar,pero dandose cuenta que en la entrada al velodromo hay que tener mucha precaucion,sino la ***** esta segura al bandearnos el tubular en exceso en el cemento,pero en el prado (95% de circuito)traccionara de cine y entraremos en las curvas como misilies!!!...(bueno..igual le echo un poco por fuera pero es metaforicamente hablando...jeje)
Ala!!esas son mi notas desveladas sin tapujos ni censura!!!todas para vosotros!!!---(*****..ya parezco de Salvame...que verguenza)--- espero que os sirva de algo,disfrutad el finde y pasarlo bien!!!!
Esto ya es otra cosa!!! Madre mía con esas notas y explicaciones vamos a ir vendidos en todas las curvas. latano Un abrazo crack!!
***** Toti lo dices todo, o casi todo. Te faltaba el cambio de marchas para las curbas. A ver si voy entrar en 3ª y se me achica... Eso de 1/1'3 Bar me mete miedo eh. Con eso vas casi en llanta locooo
Me lo apunte todo Toti.... ahora me faltan tus fuerzas jajaja..... Estoy con Raúl... lo de 1/1.3 da miedooooooooo....
"y pegar llantazos es mas facil que caerse de la cama estando mamao perdido...." Toti, el p.........amo ¡¡¡, jajajaja, muy bueno¡¡¡¡
Hay q reconocer q el chabal este tiene un salero... con el de comentarista de las carreras de CX Teledeporte batiria records de audiencia, jajaja Perico, Alix, a temblar q viene Toti...jajaja El año pasado todo salida al estilo Toti, un loco subido a lo alto del peralte... Taban todos acojonados...si me llego a caer la que lio, jajaja Eso si, llegue de los primeros a la campa, lo malo es q al desmontar se salto la cadena y me pasaron hasta los M40 q salian un minuto despues, jajaja Al menos tuve mis 15 seg de gloria q decia el Warhol... o eran 15 min, bueno dejemoslo, jajaja PD: Lastima q no vaya a correrlas. lo que me iva a descojonar, jajaja
Toti, te los dedico, aunque sé que los tendrás muy vistos ya.....(si llega a la 10ª parte de las veces que los tiene visto mi enano, es suficiente....con decirte que le tengo que dibujar casi todos los días el S4 para que lo coloree.....y cuando subimos al desván y pilla los de SCX solo quiere el S$...) [ame]http://www.youtube.com/watch?v=Kgb8yp0eywM[/ame] [ame]http://www.youtube.com/watch?v=-1RX-qJ-maM[/ame] [ame]http://www.youtube.com/watch?v=zkLH56Jx6qI&feature=related[/ame]
se dice boko parvo, y faciles de saltar nada que son en subida loco y asi es el doble de chungo y si ya esta marcado el velodromo
lo de las marchas ya depende de los desarrollos que lleve cada uno..que en una bici yo llevo 39/46 y en la otra 42/52 asi que eso es mu variable! y la presion la puse en plan conservador,que normalmente en barro yo meto 1 bar y de doy un toque a la cerilla para que suelte un "chiflaso"..y va de lujo asi que(solo hacer con challenge o dugast,gommitalia necesita mas presion) pues anda que si me ves en eiras...calentando por el asfalto me ponia de pie y tocaba nel suelo ya!!:comor...maxima amortiguacion,traccion y estabilidad!! cuando quieras te cambio las piernas para estas carreras...aunque igual con cambiarnos el gemelo izquierdo ya me apaño el mio ta perjucicao de *******....:llora No hay que ver videos del accidente,eso fue la consecuencia de un pequeño error y la enorme falta de medidas de seguridad de esos coches. Lo que a mi me encanta es la manera facil y sencilla de conducir un coche de 500 burros y 800 kg, y la tranquilidad con que lo decia...como quien anda con un TDi...mientras que los demas estaban al limite de sus posibilidades psicologicas!Grande,muy grande!!!! Vaya...y estos juveniles ya me estan enseñando el As que tenia yo escondido en la manga....como me venden! venga chavales!!!quiero ver espectaculo!!y ante la duda....nunca frenar!!siempre a fondo!!
Toti, si algún día te decides a hacer un monólogo tipo el club de la comedia voy el primero, tienes salidas de supercrack!!:lool
Hola alguien me indica por donde queda la salida de mañana,he visto que pone monte Santiaguiño buscando en el google he encontrado la calle Santiaguiño,supongo que sera por alli cerca. Gracias.