Hola a todos!! Yo el año pasado no corrí esta carrera, me comentan que es en los alrrededores del pabellón Oscar Pereiro de Mos. ¿Es fácil llegar? Me imagino que no me perderé pero bueno, con esta escusa abro el hilo...:whistle
Ummmm si es de de siempre en las inmediaciones del pabellon yo corri un año. Es el que se bordea un colegio?
segun lo qe trengo entendido si qe es ese, el qe pasa por al lado del colegio, hoy lo mas seguro es qe me acerqe por alli, y si esta todo marcadito ya os comento qe tal está.
el cto. gallego es en Ponteareas, Guláns. Venga, quien lo tenga claro que nos aclare a los que no lo sabemos, donde es exactamente la carrera de Mos y cómo se llega allí situándose en la carretera de Madrid, la A-55. Graciñas!!
Otia se va a saturar el servidor con tanta respuesta.......... Alguno estará en Mos dando vueltas ya.
Creo que es en el pabellón de Mos, si es así debeis salir (viniendo dirección Vigo-Porriño) en la salida de la Gasolinera de Cepsa, luego suele estar indicado. Yo he salido a rodar algo con la intención de ir mañana, pero tengo unas molestias que arrastro desde Rosal, que me no me impiden rodar en bici, pero al hacer algo de fuerza con el brazo izquierdo me tira mucho, así que no correré y saldré a entrenar. Si no remiten los dolores este fin de semana, ya no me plantearé salir en ninguna más y tirar para la carretera:llora:llora Saludos y suerte para los que vayais.
El circuito es en el pabellón muy parecido al del año pasado con algún cambio en el pinar sin la bajada que se hacia pateando.
Ola os dejo aqui la que mejor ruta para llegar al pabellon Oscar Pereiro, la he empezado desde la raqueta de puxeiros.Espero que os sirva,Saludos from:AP-9 to:Carretera desconocida to:42.197606,-8.633966 - Google Maps
aqui os dejo unas fotos de la carrera de mos que saco mi compañero dani...en el foro de la pagina del c.c.aragonta tambien poderis encontrar mas...y videos. un saludo Picasa Web Albums - dani - ciclocross_mo...cc visitanos y veras: http://www.freewebs.com/clubciclistaaragonta/presentacin.htm