Hola, dentro de poco tendré que cambiar las cubiertas, ahora llevo las Force/Attack, y había pensado y cambiarlas por las GP4000 ya que el comportamiento va a ser prácticamente igual, pero viendo que últimamente la gente está hablando muy bien de las ultremo zx ( y que además son un poquito más ligeras) me gustaría saber opiniones de alguien que las haya utilizado, sobretodo en agarre lateral que es lo que más me preocupa.
Si hombre las Ultremo ZX..., he utilizado las tres, bueno ahora tengo montadas en unas ruedas Vresdestein Fortezza Tricomp y en otras las Ultremo ZX, y agarrar lo que se dice en seco las Ultremo se agarran que no veas, ademas el tacto de rodar para mi que vengo tambien del mundo tubular es lo mas parecido que he tenido. Eso no quita que la Vresdestein son muy buenas y su agarre en mojado es un poco mejor que las Ultremo y la Gp4000,de estas tres, las que menos me gustaron y ademas me dieron mal resultado fueron las Conti Gp4000 ademas el peso tanto de Vredestein como de la Gp4000 es bastante mayor..., 30gr por rueda.
Yo he llevado Michelin Prorace 2 y 3, Fortezza Tricomp y GP4000S, y sin duda, me quedo con estas últimas, en seco y en mojado de lujo, test extremo en QH2010, jajaja.
Yo también las llevé en la "Diluvio QH 2010" y bajando Somport, Marie blanc de lo único que me preocupaba era del frrrrio en mis huesos. La Fortezza tricomp no la he probado, pero no oigo más que buenos comentarios, a la par o incluso mejor que la GP 4000
Yo he llevado las dos (bueno, de ultremo la r-1 que es la anterior) y las dos van muy bién, pero a la ultremo le puedes meter hasta 10 kg de presión (yo le meto 9) por los 8,5kg de max de la continental.
Ayer nos cojió un diluvio durante casi una hora, llevo las Continental GP4000s y se comportaron muy bien.
Entre las 2 cubiertas que expones yo claramente me decantaría por las GP4000 sin ninguna duda. Saludos
Muchas gracias a todos por vuestras opiniones, la verdad es que hace mucho tiempo que uso continental y me da cosa cambiar, pero claro, viendo el peso de las Ultremo y el tema de los 10 bar de presión max....... Aunque después de leer vuestras opiniones la verdad es que casi me quedo con las GP4000..... Del tema de los 10 bar de las Ultremo, qué opináis? realmente notaría un rodar más fino con ese 1,5 bar de max que soportan frente a las conti? En realidad no es utilizable ya que se necesita un asfalto en muy buen estado? Alguna otra opinión? Gracias.
Yo uso Conti y ando encantado con ellas. Las Ultremo no las probé, pero por lo que he leído la gente dice que ruedan más finas. Lo de que pesan 30gr menos te puedo decir que yo mismo lo he comprobado en báscula y es cierto, pero ojo que no duran ni de lejos los kilómetros que las Conti, y tampoco tienen tanta resistencia a los pinchazos. Lo único que te puedo aportar es lo del peso. El resto como he puesto es de lo que he leído por el foro. En cuanto a lo de meterlas 10 kilos, ten cuidado que una cosa es el límite de presión que aguanta la cubierta y otra el que aguanta la llanta, que la gente suele olvidarse o desconoce esto último. Saludetes.
Muy buenas, yo llevo con ultremo desde las primeras , antes de las R1, muy pero que muy bien, las R1, yo fui el primero en colgar las morcillas que les salían a las ruedas en la primera serie defectuosa en las de color blanco y después en las negras por defecto las cuales fueron reemplazadas por el distribuidor después de los correspondientes sustos y cabréis. actualmente comparto ruedas tubular continental competición en las bora, con las ful crum racing zero con unos ultremo r1, y lleva de presión a 10kilos, son lo mas parecido a un tubular ,pero también decir que los ultremo a esa presión, son un pedazo de balón enorme,siendo las dos de 23cc. mientras que las gp4000, que monto el las otras ruedas a 9,5kilos no están tan grande mas absorbente y muy buen rodador,kilómetros las gp4000, agarre un buen firme y con buen tiempo las ultremo, con estos días de posible chapuzón de agua he vuelto a montar las gp4000 y rodare mas tranquilo. Un saludo.
En cuanto a lo de meterlas 10 kilos, ten cuidado que una cosa es el límite de presión que aguanta la cubierta y otra el que aguanta la llanta, que la gente suele olvidarse o desconoce esto último. Saludetes.[/QUOTE] y también se olvidan de la cámara!
y también se olvidan de la cámara![/QUOTE] + otro, un saludo... ---------- Mensaje añadido a las 18:12 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:10 ---------- y también se olvidan de la cámara![/QUOTE] + otro, un saludo...
Yo tengo las dos gp4000s y las ZX.Las Gp4000s duran una barbaridad excenlentes para entrenamientos y agarran bien en seco y lluvia,pero si buscas rodar fino fino y un agarre extremo las ZX,duran menos por logica. Yo uso para entrenar o cuando llueve las Gp4000s y las ZX en seco para las salidas largas de finde.A las Zx le meto 8.5 de presiòn del/detr,suficiente y mas con este calor que hace aqui en valencia.
+ 1 cada una pá lo suyo. Las GP 4000s son unas cubiertas exelente para entrenar durabilidad, agarre y antipinchazos