Gps 2014

Tema en 'GPS' iniciado por montidevil, 31 Dic 2013.

1. montidevil

montidevil Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Hola a todos, quiero empezar en esto, me he leido un monton de post y de momento aun no he conseguido enterarme mucho del tema, pero weno al lio.
    Ando mirando GPS, basicamente necesito poder cargar rutas de wikiloc, que me salgan tema caminos(topo V5?¿?) registros de alturas y no mucho mas, la verdad si se le puede poner como extrea pulsometro me iria de cine la verdad. Habia mirado la serie 500 y 800 de Garmin (soy pro garmin en otros campos) pero tengo "la pixa exa un lio"
    Haber si me podeis exar un cable con el tema, mas viendo que algunos de vosotros estais muy puestos. No se modelos que hay, que vayan a salir, precios, etc....
    Muchas gracias por adelantado, y perdon por el tocho.

2. elcolorao

elcolorao escudero

Me Gusta recibidos:
    61
    Un dacota 20 o el etrex 20 o 30 te irían muy bien

3. elcolorao

elcolorao escudero

Me Gusta recibidos:
    61
    Y no más de 200 euros

4. marta81

marta81 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    775
    Si lo quieres para montaña, tienes los Oregon, Etrex y Dakota. El Oregon, con pantalla táctil es el más completo y más caro.
    Para bici la serie Edge. desde el 500 al 810, cuanto mayor el numero mayor el precio. Una buena opcion es el Edge Touring Plus, dicen que es como el 800 pero mas fácil.

Lo mas importante es el presupuesto y uso mayoritario, en función de esto podrás decantarte hacia un modelo u otro.

Personalmente tengo un Oregon 650 (con cámara) y estoy muy contenta con el. Tiene tecnología Ant+, esto quiere decir que le puedes acoplar dispositivos tipo pulsometro, temperatura, etc. Tanto lo uso con la bici como para montaña.

5. montidevil

montidevil Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    El uso es para la bici, rutas y para poder salir de alguna liada a nivel caminos si la cosa se complica. Por eso preguntaba si el Topo salen caminos...

6. marta81

Me Gusta recibidos:
    775
    Si tus preferencias son mayoritariamente para bici, ya tienes un pasa dado. Serie Edge.
    Pásate por el hilo del Edge Touring Plus, hablan muy bien de este gps. Desconozco precios.
    Para comprar miraría en Travinautic o ActivaGPS. También el forero Santacruzblur tiene una tienda virtual. Yo no compraria en el extranjero por el tema de las garantías.

Suerte.
    Marta.

7. marta81

Me Gusta recibidos:
    775
    Me olvidaba. En un mapa topográfico salen caminos. No compres ningún mapa tienes el TopoHispania 2.04 gratuito y es mejor que el TopoEspaña v,4 de Garmin que está mal georeferenciado. El TopoEspaña v5 Pro (Garmin) es de pago.

Última edición: 31 Dic 2013
  8. montidevil

montidevil Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Muchas Gracias Marta!!!!!!!!!!!!!! Voy a ojearle, Pero vamos con esta informacion y con mi desconocimiento en el tema casi que te me fio de tu opinion. Por aquello de ir a tiro hecho.

9. danireina

danireina www.senderosbtt.com

Me Gusta recibidos:
    779
    Strava:
    Buenas, yo he visto el Edge 810 básico sin mapas topo ni sensores en Bike Discount Por 289€ sin Iva, para Canarias ya que pagamos ipsi al llegar el pedido. Pero supongo que la garantía tiene que cubrirme igual, solo que tendré que contactar con Bike Discount o el distribuidor alemán de Garmin...

10. antonio b.

antonio b. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    59
    Yo estoy esperando que me llegue el mio 315, parece que tiene una pinta buenisima. Ya os contaré

Compartir esta página