Buenas a todos/as! quisiera saber que GPS básico, sin pantalla a color, sin pantalla táctil y para poner en el manillar. El más barato en relación calidad/precio. Es para cargarle las rutas de wikiloc, google earth, etc. Muchisimas gracias!
Busca en el foro de GPS, esto se ha hablado millones de veces. Pero ya te avanzo que lo del color no es un lujo, es algo bastante necestario para distinguir el track del mapa (y que lleve mapa tambén va muy bien para situarte a grosso modo y para ver si puedes re-engancharte al track más adelante o tienes que volver para atrás, si te has salido del track. Yo te aconsejo Garmin eTrex, del modelo Legend para arriba.
Yo te recomiendo el mio, el Garmin Edge 305 que por 170 euros en ebay me ha salido de lujo, sencillo de manejar y ni un problema. Te descargas el track de wikiloc y a rodar. Si los quieres más completos pues eso, más pasta. Suerte con la elección.
si quieres algo basico y economico pillate el garmin etrex h, no tiene mapas pero va de lujo y sirve para todo. un saludo!
gps básico: garmin etrex H. Con ese llevo 2 años haciendo rutas y perfecto. Si tienes pelas y quieres, de ahi para arriba cualquiera te valdrá.