Pues que al final me he comprado el garmin, y lo tengo con factura de finales de agosto,firmware actualizado, y todos los accesorios,caja,correas,soporte bicicleta,etc. Funciona perfectamente,Usado en 2 salidas y guiado sin problemas. Precio en decathlon es 120 Lo vendo por 80 con portes incluidos,Lo entrego con la factura por si teneis algun problema.
venga chicos que pierdo 40 euros,,,y en 2 dias lo teneis en casa,, sin tener que desplazaros a un decathlon
venga chicos que pierdo 40 euros,,,y en 2 dias lo teneis en casa,, sin tener que desplazaros a un decathlon
yo estoy buscando un gps, pero me gustan más los garmin. Que garmin te has comprado? Por el precio que pones quizás me decida a quedarme con el keymaze, pero estoy intentando encontrar algo de garmin, sobre todo modelos edge a buen precio. Dices que te guió bien? ya le metiste alguna ruta y no tuviste problemas? Si es así tal vez me decida.
En alicante lo compre,Soy de alcoy.Hay un forero interesado antes,.Si no se lo queda el te aviso.Guia perfectamente,pero prefiero el garmin.es una opinion personal.