Muy buenas al grupo. Estoy valorando comprar un gps para apartar mi Garmin Vista HCX. Lo quiero principalmente para btt, pero también me gustaría aprovecharlo para senderismo. Por un lado me gustaría coger un tipo Oregon 600, 610, 7xx o similar, pero por otro lado cuando miro los Edge 820 o 1000, lógicamente los veo mucho más eficientes para btt. Entonces estoy con la duda si coger un Oregon o similar, o coger un 820 o 1000, y seguir con mi Vista para senderismo. No tengo un gran nivel, pero quiero poder ponerle el pulsometro y demás. Mi presupuesto sobre los 450€. Muchas gracias.
El encaje de un Edge o un Oregon en la bici es muy diferente, tanto por estética como por peso. Si lo vas a utilizar sobretodo para bici... creo que Edge es lo tuyo. Sobretodo si el Vista ya te cumple para senderismo. Incluso no descartaría que te puedas llegar a utilizar el Edge a caminar si hace falta. Bloqueas la pantalla táctil y al bolsillo. Aunque no está pensado para eso y quizá algunos datos no se ajusten bien. Un Oregon o un un eTrex pueden servir para bici, está claro, pero ya no son algo especializado como el Edge. Por otro lado, los TwoNav Anima son muy polivalentes bici/senderismo, aunque no tienen conectividad por ahora (Bluetooth, WiFi).
Muchas gracias por la respuesta. Prefiero Garmin porque tengo un forerunner 235 y estoy contento con él y con Garmin Connect. Otra opción temporal sería coger banda pectoral, sensores de velocidad y cadencia, para utilizar en mi fr235. Y cuando coja un Oregon o un edge, ya me servirían. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk