Gps, bueno, bonito, barato?? Donde??

Tema en 'General' iniciado por Pro_Stunt, 7 Oct 2010.

1. Pro_Stunt

Pro_Stunt Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    hola compañeros, quiero ampliar las rutas y quiero algo que me guie!, que gps me recomendais, encuanto a facilidad de uso, resistencia, duracion bateria, facilidad a la hora de entenderle, etc....
    y si ya fuera barato mejor que mejor!!!, no busco nada del otro mundo algo sencillito para usar en la bike!!

un saludo y gracias!!

2. evebike

evebike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo uso el Garmin Etrex Vista HCx y va muy bien.

Un saludo.

3. Mikelon44

Mikelon44 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo llevo el Garmin Edge 500... de momento estoy encantado, aunque no lo uso para guiarme, pero tendre que probarlo algún dia.
    Un saludo!

4. jefejc

jefejc Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si tienes un telefono nokia hay un programa que se llama compe gps que es un maravilla. Si te interesa mandame un MP y te lo cuento

5. NACHO96

NACHO96 Tocho con ruedas

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo pregunte lo mismo antes de comprarme el mio. Todo el mundo me decia o el etrex legend hcx o el etrex vista hcx. Son iguales solo que el vista tiene altimetro barometrico o sea por las isobaras. El Legend hcx que es el que tengo yo hace medicion de distancia a los satelites y asi calcula la altura. Con 200€ estas servido. Yo muy contento estoy.

6. cagatelorito

cagatelorito Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    El problema que tienen los programas para móvil o PDA (hay muy buenos) es que la bateria en cuanto conectas el gps te dura una caca.

7. ketemeto

ketemeto Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
  8. Pro_Stunt

Pro_Stunt Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    gracias por contestar, por cierto estoy detras de un iphone, con este no tendria problemas no??, me serviria perfectamente no?

un saludo!

9. NACHO96

NACHO96 Tocho con ruedas

Me Gusta recibidos:
    2
    ¿Estas detras del iphone por el gps? Mira haber el aguante de la bateria. Un amigo lleva una pda a modo de gps y creo que le dura la bateria menos de cuatro horas (se tuvo que comprar otra de mas aguante)y hay muchas veces que pierde los satelites. El gps lo bueno que tiene que cuando menos llevo cuatro satelites localizaos y que va con pilas recargables, que se agotan le pongo otra pareja de pilas llenas. Eso si el compe es una pasada y si no tuviera el mio, ahora que conozco el tema me pillaba el twonav de hilux. El compe en 3d y pantallon tactil. Lo malo que vale 400 pavos.

10. ForeroGarcia

ForeroGarcia Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Si estas detras del iphone pillatelo antes de seguir mirando por un gps dedicado, porque seguramente con el iphone ya te bastara para hacer rutas nuevas con el gps y guiarte y asi de paso amortizas el gasto del movil, luego si ves que no te convence ya tendras tiempo de pillarte el gps dedicado. Yo voy con un nokia 5230 y me va genial. El tema de la autonomia es verdad que se te puede quedar corta si solo te durara 3 horas el iphone (el mio creo que debe durar sobre las 6 o 7 nunca le he acabado la bateria en una salida) pero venden por menos de 10 euros unos cargadores solares externos que a la vez son baterias de gran capacidad que con eso ya no deberias tener ningun problema de autonomia.

11. maddox

maddox Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    326
    si quieres un gps, cómprate un gps, no un móvil con gps. Los recomendados por los compañeros son perfectos, luego para gustos. Importantísimo tema batería. El garmin etrex legend hcx es quizás el más popular entre los bikers, y por algo será.

un saludo

12. javabiker

javabiker Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    +1 Garmin etrex, cualquier modelo, e iras bien servido.

13. Piratastur

Piratastur Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    Hombre, si la parte de "BARATO" es importante, no creo que deba descartar la opción del movil/pda, ya que a cualquier operadora se le puede sacar un Nokia o un HTC con GPS gratis simplemente por renovar permanencia del contrato o especialmente amagando el irse a otra compañía (solicitando portabilidad y esperando la contraoferta de la operadora propia por quedarse)
    Luego está el uso que se le vaya a dar, si es para cargar mapas el Compe está muy bien, si es para exportar la ruta a Google Earth el propio software de Nokia Sports Tracker va sobrado.

14. javabiker

javabiker Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Buenas, yo tengo un htc y un nokia ambos con gps y non tienen comparación con un garmin etrex vista, se que se pueden usar y te puede hacer la funcion perfecta de gps pero me quedo con el garmin y lo aconsejo. SALUDOS.......

15. AnnHell

AnnHell Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Cada cosa es para lo que es. Por mucho que hoy en día a los móviles le pongan montones de funciones estúpidas, todas dejan mucho que desear. Cómprate un gps mejor.

16. MasTerBiker

MasTerBiker Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo no recomendaria tampoco el iphone, porque con lo delicadita que es la pantalla tactil que llevan, como para llevarlo colocado en la bici, por pasos estrechos con ramas, la lluvia,... y no tengas una caida porque te puedes despedir de el.

17. gasaman2009

gasaman2009 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    56
    bueno pienso que si no quieres gastar mucho con un gps el mejor etrex legend hcx, yo he tenido el edge 705 y ahora quizas me compre el 800

18. Pro_Stunt

Pro_Stunt Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    hola ahora que me habeis dicho lo del nokia e buscado un 6210 navigator que tenia por aqui, me he descargado la version de prueba del compe gps y no soy capaz de instalarla en el movil, se que soy un gañan con esto de los mobiles xdxd, alguien me puede hechar una mano?, decirme donde puedo descargar el programa completo, que tengo que hacer para instalarlo, etc etc, e leido por internet pero todo me suena a ¨chino¨.

un saludo y gracias!!

19. jefejc

jefejc Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno despues de recibir unos 15 MP he decidido buscar y poner el enlace del compe gps.Aver todo sabemos que un gps dedicado es lo mejor sobre todo por el tema de la bateria que te dura 10 o 15 horas. Muy bien pero a mi con 3 o 4 horas ya llego muerto a mi casa y ademas con un gps normal de bici solo puedes ver un raya o flecha que te dice por donde tienes que ir o como mucho y si es de los muy caros tiene un map topografico. Pues con mi N5800 que no me ha costado nada y el compe gps tengo ortofotos "que son fotos reales de la zona por donde voy como los de google earth" que sirven no solo para saber por donde tengo que ir sino tambien para busacr salidas mas faciels o atajos. Aqui os dejo el enlace para podias ver de que hablo como funciona. A mi me va de maravilla y encima puede planear las rutas en casa y saber que tipo de desniveles me voy a encontra en un ruta que no conzco.
    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=455309&highlight=compe+gps

20. catxl

catxl Catxl gran reserva

Me Gusta recibidos:
    7.831
    Strava:
    Yo vi uno en Festibike que me gusto mucho, no me acuerdo del nombre, del precio si, por que eran unos 500€, pero servia para coche y caminos, pero repito, mucha pasta.

Compartir esta página