GPS Cartograficos

Tema en 'GPS' iniciado por Fco.Javier Arranz Sanjuan, 20 Abr 2008.

1. Fco.Javier Arranz Sanjuan

Fco.Javier Arranz Sanjuan Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo entendido que en los GPS que admiten mapas,sólo pueden cargarse mapas vectoriales.Llevo , como todo el mundo,toda la vida utilizando mapas de papel.Es por eso que tengo dudas acerca de la calidad de los mapas que se pueden ver en el mismo.Agradecería vuestros consejos,pues tengo pensado comprarme uno.
    Una cosa más.¿Con que programa se gestionan los mapas img de los receptores Garmin?¿Serviría el OziExplorer?
    1 saludo y gracias e antemano.

2. Cibrao

Cibrao Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    163
    Los mapas de Topohispania (vectoriales de uso muy comun en estas paginas para los Garmin y ademas gratuitos) son identicos a los mapas topograficos 1:25000 del IGN que puedas comprar. De hecho se han hecho en base a ellos porque tienen los mismos errores y las mismas carencias.

Por lo tanto si manejas estos mapas...perfecto.

Si ya manejas otros mapas (tipico de Ayuntamientos o de ciertas Comunidades Autonomas), de 1:5000 pues tendras que buscarte otros mapas vectoriales que tambien andan por ahi....Asi que no creo que eches de menos otros mapas...en todo caso echaras de menos una pantalla grande que te diese la vision de un mapa extendido,...pero no la calidad del mapa.

3. palmix

palmix Rebaneado/Autoexcluido

Me Gusta recibidos:
    12
    Los mapas vectoriales que puedes ver están basados en el Topográfico Nacional, llámese Metroguide o TopoHispania, lo que no puedes ver en un Garmin son "fotos" aunque los nuevos Colorado creo que admiten mayor gama de colores, ya veremos si les puede meter Ortofotos. Para "gestionar" los mapas IMG, si te refieres a modificarlos a mano, el programa GPS MapEdit.

me ha pisao el de arriba jeje...

4. Cibrao

Cibrao Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    163
    Tranquilo Palmix...estamos coordinados.

Compartir esta página