Se que será un tema muy hablado. Pues lo dicho, lo que tengo claro es que quiero que sea Garmin. Ahora bien aún no tengo claro sí el 310xt o el 910xt, lo voy dando vueltas pensando que uno ya tiene suficiente para mi, pero después pienso que ya que uno no se lo compra todos los días pues que mejor el otro. Bueno para septiembre que es mi cumple caerá. Ahora al tema, he escuchado que alguno ya se ha comprado varias cintas supongo que por culpa del sudor y le recomendaban la del del decarton por ser más barata y poder sincronizarse. Pues merece la pena la de Garmin que son unos 50 o con los 20 de la del deca es suficiente. Se que ya que te pones es mejor comprarlo todo pero lo mismo no. Pues esperando a ver que me decís. Perdonar por el ladrillo.
Que me corrijan sí estoy errada..... Creo que a lo que se refieren es que la cinta( la tela) es la del decatlón pero la unidad que va cogida por clips a la cinta es la del Garmin, o eso entendí yo en un foro que leí.
Pues lo mismo tienes razón Chelo, yo pensaba que lo del deca tenía todo aunque me parece muy caro para ser sólo la cinta.
no para los garmin vale cualquiera que sea compatible con ANT+, la del decatlon vale la cinta y el transmisor también. Saludos