GPS colorado + TOPO?

Tema en 'GPS' iniciado por dieghofx, 25 Ago 2008.

1. dieghofx

dieghofx Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    WEnas a todos, estoy por comprarme el colorado300 y mi duda esta en si comprar el Topo v3 + CompeGPS Land o el Garmin Topo España v3, cual de los dos me recomendais. saludos

2. GLIDE071

GLIDE071 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo me he comprado el Colorado hace 4 dias, y estuve esos 4 dias enganchado al foro (que por otra parte es cojonudo para aprender rápido gracias a la colaboracion de todos), y me bajé el TopoHispania gracias a un post creado por Iogrea, és el siguiente:

http://www.foromtb.com/showthread.php?t=77931

desde ahí te puedes bajar bastantes mapas, échale un vistazo y lo veras. Pero si te quieres gastar la pasta eres libre, claro está.
    Ni que decir que me los bajé todos, y te he de asegurar que me han ido muy bien.

3. GLIDE071

GLIDE071 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ah!!!, otra cosa, el Compegps Land lo puedes bajar de la red tambien, como el Mapsource y todos los mapas. Tambien te diré que no he intantado bajarme el Topo V3, donde al parecer puedes ver los perfiles en 3D.
    Si necesitas ayuda sobre como hacer andar al Colorado no dudes en preguntar, he aprendido mucho de su funcionamiento estos 4 dias, me ha ido de perlas.

4. dieghofx

dieghofx Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pues con el post del topo hispania ya tengo para toda la noche jejeje, aver si me aclaro, una duda mas donde puedo comprar el colorado?, alguna tienda o por internet?, gracias por responder tan rapido:-D

5. GLIDE071

GLIDE071 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No se de que zona del territorio eres, yo soy de Barcelona, y despues de mirar por toda la Red, lo mas barato que encontré fué por 350 euros, portes a parte.

En Andorra lo compré por 310 €.

6. dieghofx

dieghofx Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo soy de guadalajara, eh visto por internet que lo tienen en el corte ingles que lo tengo al lado pero vale 450 no se nose.

7. GLIDE071

GLIDE071 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página