GPS con medidas de vehículo

Tema en 'GPS' iniciado por esslava, 8 Oct 2009.

1. esslava

esslava Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, me gustaría que me indicaseis que GPS tengo que comprar que sea bueno y sobre todo que pueda configurarlo con las medidas del vehículo que conduzco. Soy conductor y llevo autobuses, camiones, furgones y no siempre puedo meterme por las calles. Por favor a ver si alguien me puede recomendar alguno eficiente, que estoy cansado de quedarme atascado en calles estrechas y giros difíciles.
    Gracias.

2. dvdpeit

dvdpeit Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
  3. Pelanas

Pelanas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    56
    Los garmin dan la opcion de que calcule las rutas para autobus, supongo que tendra en cuenta por donde puede girar o pasar. Pero a saber que tal funciona o si luego los mapas están preparados.

4. erard

erard Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    291
    Tengo un gps con el IGO 8 y te dala opcion de seleccionar el tipo de vehiculo coche autobus taxi etccc
    Tambien tengo cargado el tom tom y solo veo la opcio de peaton o bici y en el garmin tambien puedes seleccionar el tipo de vehiculo
    habitualmente uso el igo 8 es el que me resulta mas practico y vistoso,
    Lo de seleccionar el tipo de vehiculo no es el aparato en si , si no mas bien es el fabricante del programa garmin , igo , tom tom , nuvi etc.
    Ah el gps es de esos chinos,
    aqui lo puedes ver
    http://www.foromtb.com/f53/etrex-legend-hcx-que-tal-para-el-coche-431490.html

5. Port-Royal

Port-Royal Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    40
    Existe un tomtom truck para camion,furgoneta,taxi,coche..pero eso tomtom,en mi curro lo usan varios camioneros y les va de cine,eso si...no esta toda europa.incluida españa claro..cuando no estan kiero de cir ke la cartografia no esta preparada para vehiculos grandes..si para el resto, mas informacion Javier Martínez Brinquis www.javiermb.com

6. jc trek

jc trek Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    tema interesante!!! gracias

Compartir esta página