Perfecto funcionamiento,de Diciembre del 2013,garantia de 2 años y factura.Incluye pilas,soporte Garmin para bicicleta(cabe perfecto en la potencia,la mia es de 80 y sin problemas),funda de silicona Garmin y mapas originales Topohispania. Presenta un rallajito en la pantalla de haber cambiado la rueda dando la vuelta a la bici sin quitar el GPS,inapreciable encendido pero lo digo para evitar malentendidos.Precio 150€,motivo de la venta,hago mas carretera que mtb. Slds.
En Valencia,no incluye envio,pero serán 10€ maximo por correo certificado creo yo,el precio esta muy ajustado.
Compañero revisa el precio porque en amazon nuevo lo tienes a 174€ nuevecito y con la garantia de garmin y de amazon
Gracias Francisco,independientemente de que a mi costo 199€(tonto que es uno) en el de Amazon no están incluidos los mapas(36€),la funda(10€) y el soporte Garmin (12€),lo que supone un ahorro de 84€ respecto a los mas barato que se puede encontrar en internet.También haces referencia a la garantia,¿por que hablas como si el que ofrezco no tiene garantia?Comprado en Diciembre de 2013,con la factura(que la tengo y asi lo digo en el anuncio tiene garantia hasta diciembre de 2015,finales para ser exacto. Hay que informarse un poco mas amigo para meterse en las ventas de otro,dectodas formas te voy a agregar como follower para estar al tanto de tus publicaciones y poder entablar tambien coloquios cuando pongas a la venta algo,un abrazo amigo.
Los mapas los tienes gratis en internet el soporte en ebay lo tienes a 4.50 y la funda la puedes encontrar desde 8 € asi que no es tanto el ahorro que dices simplemente hay que buscar bien o si no pagas las ganas como te ha pasado a ti y con esto por mi parte dejo zanjado esto simplemente te lo habia dicho de modo informativo siento te haya sentado tan mal solo lo hice por si no te habias dado cuenta y lo pudieras vender mas rapidamente, a mi me da igual me sigas o no me sigas el dia que ponga algo en venta ya procurare informarme y si me equivoco y tuviera que rectificar lo haria sin ningun problema o lo dejaria tal cual siempre hay gente que le gusta pagar las ganas con esto me despido y repiro por mi cta zanjo el tema
Primero,los mapas te los bajarás tu que sabes,en mi caso que no se me los compro,y para descargárselos también necesitaras una microsd porque no te caben en la memoria interna del Garmin,pero la compras tambie en Camboya que es el sitio más barato no?,dejando ya de lado el tema moral de piratear o no que no es el caso pero que te la trae al pelo,porque gratis no son Francisco,son piratas,ilegales y sin garantia,tu que le das tanta importancia a eso. Segundo,por supuesto que se puede encontrar más barato,incluso si lo pillas robado te saldrá mejor de precio,y si te pones a buscar por aqui y por alla tambien lo encontraras pero no te vas a comprar la funda,el soporte y los mapas en tiendas diferentes por muy baratas que sean porque si no lo que ahorras con los productos lo pierdes con los gastos de envio amigo. Y tercero y último,léete las normas del foro,mi hilo es de la venta de un GPS,no es un hilo de opinión de ¿por cuanto venderías tu Dakota?....si te gusta ese hilo te lo abres. Y todo esto es porque mi precio es más que razonable,he mirado páginas de milanuncios asi como en el foro antes de ponerlo y lo mas barato que he visto(y vendidos)ha sido 140€ y estamos hablando de una unidad de 2010 sin garantia. Slds.
Y de nuevo Francisco te vuelve a fallar el poner las cosas demasiado rapido,me puedes decir donde has encontrado el soporte original Garmin en Ebay a 4,50€....porque si te refieres al primero que te sale(es lo que tiene mirar las cosas muy rápido) te pone que vale 4,65€ pero sorpresa!!!...mas 10€ de gastos de envio....lo dicho,a ver donde lo encuentras a 4,50...
mira te repito doy por finalizado este tema de todas formas y es lo ultimo que te contesto porque no vale la pena si te vas a ebay y buscas soporte dakota 20 ves bajando y los veras estan a 0.99€ mas 3.15€ gastos de envio ok y no me digas que no lo ves porque lo estoy viendo yo ahora mismo y no te pongo el enlace porque no me deja este foro pero haz lo que te he dicho y lo veras y asi en todo, ok y te vuelvo a repetir doy por finalizado este tema ok asi que ahorate el contestarme y preocupate por vender el dakota que es un muy buen aparatejo, suerte con la venta.
Lo dicho Garmin Dakota con todos los extras que menciono,te ahorras 84€ respecto el sitio más barato que lo puedes encontrar y lo vendo 107€ mas barato de lo que me costo a mi con 6 meses de uso y garantia(demostrable todo con factura). PD:El soporte de bicicleta es Garmin,no de los chinos como los que venden en Ebay por 3€ al igual que los mapas,nada de pirateos,original y pagado,cuestión de gustos.