Saludos compañeros!! pues bien escribi un mensaje hace poco pero no me quedo nada claro y preferi mirar modelos el caso es que mirando en el decathlon he visto el Dakota 10, por 130 euros esta bastante bien, pero no se si es adecuado para mi segun lo que me ha dicho el chico, los mapas de cantabria entran perfectamente en 850 megas no tiene navegador pero me marca la ruta perfectamente y me dice como llegar a un sitio, entre otro datos muchas gracias por atenderme a ver que opinais saludos!!!!!!
No te compres un GPS al que no se le pueda poner una memoria, se te quedara muy corto. Mirate el Dakota 20 como minimo... Saludos, Rafa.
muchas gracias por responderme compañero el dakota 20 tambien lo tienen pero bueno el chico me dijo que como gps me valia igual y que la memoria hay que pasarla al ordenador de vez en cuando de todas formas el 20 admite navegador la verdad no se que hacer saludos!!!!
La misma recomendación de Angelov y Cascoblanco: por 50€ más tienes el Dakota 20 al que le puedes meter una memoria microSD y cargarle más mapas y el Garmin City Navigator para usarlo como un GPS de coche
Y si el precio es un problema, busca con paciencia alguno usado por aquí. De hecho, yo he comprado el mío usado aquí esta semana y me he ahorrado unos cuantos euros
los modelos salidos en 2011/2012 como los nuevos etrex 10-20-30 no pueden estar muy usados. Pueden ser una buena alternativa de segunda mano.
yo me pille el dakota 10 y para lo q quiero perfecto, seguir rutas y grabarlas, no me interesa tener el mapa