he estado diversos gps de decatlon y no se por cual decidirme, quiero uno que me sirva hacer recorridos y guardarlos,tiempo altimetro o sea que vaya bien y cueste poco y e visto estos que os parece para iniciarme en los gps a SOY NOVATO :aplauso3:aplauso3 QUECHUA KEYMAZE 500 HIKE y el QUECHUA KEYMAZE 700 TRAIL me gustaria que me dieseis vuestra opinion ya que no entiendo de esto, a pesar que lees los comentarios de todo el mundo es diferente cuando lo tienes y practicas con el por eso os pido consejo:biker:biker
Que conste que no soy nada experto en GPS, y tampoco comentan muy bien qué prestaciones necesitas; Si lo quieres para BTT, o también para correr. Por ejemplo, por el precio del más básico puedes encontrar este: http://www.travinautic.com/Articulo_detalle.aspx?id=600 Por decirte uno que conozco en primera persona. Lo que he visto es que has seleccionado 2 de muñena, no se si esa característica es "indispensable". Hay otros, por ejemplo, que se llevan con un brazalete.
prefiero de muñeca,pero sobre todo gps ,pulsometro .... todo lo que se pueda a un precio razonable..........