Quiero comprarme un GPS "de pulsera" principalmente para ski (aunque algun uso se llevará en la bici). Lo quiero poder ver en el momento velocidad, tiempo, distancia, etc... y para tener el "track" del recorrido del dia, y verlo en Google Earth y analizarlo despues con Sporttracks o similares para ver el perfil, velocidad, altura recorrida, distancia y todas esas cosas. Estoy dudando entre "Suunto X10" y el "Garmin Forerunner 405". ¿Cual escogerias vosostros? (de esos dos o los que sean) Mi principal duda es cada cuanto (tiempo o distancia) se actualiza el track en cada uno de ellos y cuanto duraria la bateria en el modo que mas se actualiza. Y la precision real que tienen. Para que el dibujito sea lo mas parecido a la realidad. Aunque cualquier cosa que os parezca de interes comentar sobre el tema, será bienvenida. He estado usando un Garmin 305, y un Vista Cx (prestados), guardados en el bolsillo y me hacen su servicio, pero me interesa uno que se pueda llevar en la muñeca para ver la informacion en el momento.