GPS de pulsera

Tema en 'GPS' iniciado por dvs2012, 3 Ago 2013.

1. dvs2012

dvs2012 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola

Estoy pensando en comprar un GPS de pulsera tipo Suunto Ambit. La verdad es que me parece una chulería pero me gustaría que alguien que haya usado este tipo de dispositivos me comentara si resulta incómodo seguir las indicaciones al tener que ir mirando la muñeca.

Gracias y saludos!

2. Juanluis32

Juanluis32 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    120
    Pues yo tengo el Garmin Fenix y estoy encantado con el, el hecho de llevarlo en la muñeca es un acierto si usas palos o llevas la cámara de fotos en la mano o cualquier otra cosa. Eso si, la pantalla es muy pequeña y monocromo, no esperes grandes cosas, si que se puede seguir un track, pero si el mapa tiene muchas lineas, te vas a hacer un lio. Yo, en mi zona me he hecho un mapa sin curvas de nivel, solo con los caminos. Para zonas que no conozco y si voy en plan tranquilo suelo coger el Oregon. No has dicho para que lo quieres, montañismo, geocaching, running, bici... depende para que y si es tu único GPS o tienes algún otro puede ser una buena compra o un dinero tirado.

3. dvs2012

dvs2012 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias!

Sería para la bici de montaña, por eso decía lo de si era incómodo. Realmente con que se vea la flecha es suficiente, no necesito mapas ni nada de eso. Por lo que me comentas de llevar la cámara en la otra mano entiendo que lo usas sobre todo para caminar, aunque a veces he hecho alguna foto andando con la bici.

Lo has usado para MTB?

Muchas gracias!

4. Juanluis32

Juanluis32 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    120
    Si solo lo usas para la MTB yo me compraria uno con una pantalla mejor, etrex, dakota, edge 705 o 800...., yo si que lo uso para la MTB y para la flaca, pero solo cuando quiero grabar datos por zonas conocidas, cuando quiero (o puedo) perderme un poco pongo el Oregon en el manillar. Antes tenia el 705 y estaba encantado pero ya me picaba todo de tenerlo tanto tiempo y ahora tengo estos dos, digamos que uno para grabar y otro para explorar. Dices que no necesitas mapas, no lo entiendo, para mi es lo primordial en un GPS. Bueno, lo dicho, si solo vas a tener uno yo me decantaría por uno de los que te he puesto.

5. dvs2012

dvs2012 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy gracias de nuevo. Me parecen muy buenos tus consejos!

Compartir esta página